El Ministerio de Magia siempre había sido el lugar favorito del azabache, la magia se podía apreciar en todos lados, desde su entrada hasta en los mismos papeles. Era el paraíso.
- Y recuerda, no respondas si no te preguntan, el ministro ha estado muy sensible--dijo el pelirrojo mayor.
Harry solamente lo miró. ¡Claro que sabía que no debía ser imprudente en una corte! No era estúpido. Bueno, había actuado con inmadurez anteriormente, pero había cambiado en esas vacaciones de reflexión, eso lo tenía por más que seguro.
- No se preocupe Señor Weasley, sabré comportarme- contestó Harry muy amablemente.
El Señor Weasley, siguió hablando por todo el camino, pero Harry lo había dejado de escuchar en el momento que había empezado a hablar del ministro y los movimientos que han estado realizando, ¡Eso ya lo sabía! Su mejor informante le había contado de la negación del Ministerio ante la verdad y las medidas que estaban tomando ante aquellos que decidían infundir esta misma.
- ¡Oh por las barbas de Merlín! Cambiaron la hora de la visita, debíamos de esta ahí hace cinco minutos, apresúrate Harry- el señor Weasley lo había tomado del brazo y comenzó a arrastrarlo de nuevo al ascensor, por lo que apenas escucho, el juicio se llevaría acabado en la antigua sala número 10 del tribunal. Llegaron atrasados, fue inevitable, sabía que solo una persona podría convencer al Ministro de cambiarlas... maldijo a Lucios en sus pensamientos.
Entró con elegancia y, dejando salir un poco de su magia, logró llamar la atención de los que se encontraban en al fría y oscura sala, aquella sala que había presenciado a lo más oscuro de la magia... era perfecta para él, aunque la mayoría no lo viera así.
- Llega tarde.
- Lo mejor siempre se hace esperar, Ministro.
El Ministro solo ignoró lo que había contestado, a pesar de que las personas que lo escucharon lo miraron con indignación
- Muy bien... el acusado ya está presente. Puede dar inicio. ¿Está preparado?
- Como se puede estar Señor- contestó Harry con fingida amabilidad - Buenos días.
Saludó a todos en la sala, con su ya característica sonrisa coqueta y ojos adorables, y a su vez divisando una cabellera pelirroja demasiado familiar, lo miró detenidamente, era el hermano de Ron... inesperadamente no le sorprendía que este a favor de Ministerio... él quería la gloria y era demasiado ambicioso, él pensó que hubiera hecho lo mismo estado en su lugar.
- Visita disciplinaria del doce de agosto...- comenzó Fudge con voz sonora, y Percy empezó a tomar notas de lo que decía, el Ministro, presentó al jurado y al casi terminar...
- Testigo de la defensa Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore - dijo una voz detrás de Harry
- Ya decía yo que me faltaba alguien... Dumbledore mi hermosa pasa andante, me alegra saber que aun te sirvo de algo- interrumpió Harry con arrogancia, ganándose una mala mirada de Dumbledore, la cual le puso tanta importancia como la P en psicología.
- Joven Potter, le pediré que se guarde sus comentarios fuera de lugar- regañó Fudge, Harry tuvo el impulso de alzar suavemente su dedo de corazón pero sabía que haciendo tal niñería, no podría demostrar que ya había madurado. -Dumbledore, es bueno ver que si recibió nuestra lechuza.
- Tal como la recibió Harry, Señor Ministro
El Ministro sonrió, bueno, hizo un intento de sonreír ya que lo que se formó en su rostro fue una mueca. Procedió a leer los cargos que estaban en contra del joven mago y había comenzado en realidad el juicio.
- ¿Es usted, Harry James Potter, residente en el número cuatro de Privet Drive, Little Whinging, Surrey?- preguntó Fudge, fulminando a Harry por encima del pergamino
- ¿Me ha estado acosando Ministro? Es inquietante la información personal que usted posee, en ese papel solo faltaría mi horario de ir al baño- respondió Harry alarmado
- Señor Potter, le vuelvo a pedir que se comporte, si sigue dando esta conducta me veré en la obligación de retirarle su varita.
- Hágalo.
La sala se silenció por completo. ¿Qué pretendía el joven?
- ¿Disculpe?
- Hágalo, Señor, dudo demasiado que usted pueda hacerlo, en realidad nadie en esta sala podría hacerlo, tal vez Dumbledore, pero sé que no hará ni un solo movimiento, así que... ¿Cuál es mi objetivo de venir aquí si no les tengo miedo a que me retiren mi magia? Pues es simple, vengo a declararles la guerra. Porque yo Tom Riddle - Con un movimiento de varita la forma de Harry fue remplazado por otro azabache más alto y con otras características faciales -O mejor conocido como Voldemort, he vuelto a tomar por lo que derecho es mío.
CONTINUARA...
Aquí Kurumi después de milenos, pero deben de comprender que estoy acabando el colegio y en realidad no tengo tiempo para nada, apenas me robe este momento de vida.
Espero que les guste este capitulo, apuesto que no se lo esperaban. Así que ya saben, comenten, voten o solo lean, igual las amo!!
KURUMI FUERA!!!
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO A MI LADO (CANCELADA)
FanfictionTom lo quiere, y lo quiere ahora ¿lo podrá tener? ¿podrá traer de vuelta a Harry a sus bazos? pues no lo sabemos, pero los mortífagos tendrán que sufrir sus caprichos hasta que sean cumplidos...... En cambio Harry solo pide una cosa, una simple co...