Carolina
Me desperté a las 7:30 am me levante de muy buen humor y fui a desayunar.
- Hola hija -. Dijo mi mama
- Hola mama -. Respondí
- Te quería avisar que en una semana me tengo que ir a Brasil por un asunto de trabajo que tengo allá y regresare en 3 días.
- Esta bien mama, espero y todo te valla bien -. Dije abrazándola
- Gracias hija -. Dice correspondiendo el abrazo
Mi mama se quedo arreglando lo de su viaje y no tenia nada que hacer así que decidí ir a pasear en bicicleta y me vestí así:
En el camino iba escuchando musica hasta que una piedra se me atravesó e hizo que me cayera. Y un chico bastante guapo se acerca a ayudarme.
- ¿Estas bien?-. Pregunta el chico.
- No me duele el tobillo.
- Ven te ayudo a pararte -. Dice ayudándome.
- Si, gracias.
- ¿Como te llamas? - Pregunta aquel chico.
- Carolina Kopelioff.
- Yo me llamo Agustín Bernasconi -. Me dice.
- Mucho gusto -. Digo.
- El gusto es mio -. Responde .- ¿A donde vamos?
- ¿Me podrías llevar a mi casa?
- Claro que si
- Gracias
- No hay de que -. Sonríe
Agus agarro mi bicicleta, me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con un brazo para ayudarme a llegar a casa.
- Que bonitos ojos tienes Caro -. Dice de repente y sonríe.
- Gra-Gracias -. Digo sonrojada y tratando de ocultar mi cara.
Llegamos a mi casa y el hace una mueca extraña.
- ¿Que pasa? -. Pregunto al notar su mueca.
- ¿Vives acá? -. Pregunta.
- Si ¿porque? -. Pregunto un poco confundida.
- Es que antier me mude en la cuadra siguiente.
- Ah, no sabia -. Digo sorprendida
- Que bueno que tenga de vecina a alguien tan linda -. Dice .- Perdona me tengo que ir a casa adiós -. Dice nervioso y se va.
- Adiós -. Digo aunque ya no me alcanza a oír.
Después de ese extraño suceso entre a mi casa.
- Mama ya llegue -. Grite.
- Hay caro ¿Donde estabas? Ya es tarde - Dice, después cambia su cara a una de preocupación .- ¿Que te paso en el tobillo? Esta muy rojo.
- Bueno mama no es tan tarde, salí a andar en bici y me caí pero estoy bien -. Dije antes de que se preocupara mas de lo que esta.
- Debemos ir a que te revise un doctor
- Mama estoy bien -. Respondo
- ¿Como que estas bien? -. Dice en tono de reproche .- Tu tobillo se ve muy mal.
- Si vamos con un doctor ¿Te quedarías mas tranquila?
-Por supuesto.
- Esta bien mama, vamos con un doctor.
Complací a mi mama en ir con el doctor a que me revisara el tobillo. El doctor dijo que solo tuve un pequeño esguince, me vendo el tobillo y me dio unas pastillas para que se me desinflamara y el dolor disminuyera.
(...)
- Ya vez mama te dije que no era grave.
- Lo se hija, pero me preocupas demasiado -. Dice .- Tienes que tener mas cuidado, eres una chica distraída.
- No soy distraída, mama -. Digo y mi mama me ve con una mirada de "Encerio".- Bueno tal vez un poco -. Sigue con su mirada .- Esta bien, si soy distraída -. Confieso .- Pero no tanto.
- Esta bien hija - Dice y se queda callada.
- ¿Que pasa mama?
- ¿Como llegaste hasta acá con el pie lastimado?
- Sobre eso, me ayudo un chico.
- ¿Que chico?
- Un chico que se acaba de mudar a la cuadra siguiente.
- ¿Entonces se mudaron hace poco?
- Yo creo -. Digo .- Bueno mama voy a mi habitación.
-Si hija, ¿Quieres que te ayude?
- No gracias, yo puedo. - Dije.
Dicho esto voy hacia mi habitación batallando un poco, llego y me pongo a dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer capitulo de esta historia.
No se olviden de comentar y votar y tampoco olviden de darme su opinion.
Los quiero ❤