— Bien mama, pero estaba mensajeandome con Agus y resulta que nadie le abrió en su casa y piensa dormir en su auto afuera —. Dije preocupada.
— Pues invitalo a quedarse aquí en la casa —. Dijo un poco preocupada. —. No pienso dejar que duerma afuera con tanto peligro.
— Bueno, ahora le digo —. Le doy un beso en la mejilla. — Gracias
— Deja voy a preparar la habitación de invitados.
— Si mama.
AGUS❤: Caro sigues ahí? 😮
CARO💕: Si, perdón es que mi mama entro a mi habitación. Oye ¿No quisieras quedarte en mi casa?
AGUS❤: No quiero ser molestia, Caro
CARO💕: No seria molestia, Agus. Aparte mi mama esta de acuerdo.
AGUS❤: Bueno, esta bien. Ahora voy.
CARO💕: Te espero 😊
Agustín.
Después de enviarle el mensaje me dirijo de nuevo a la casa de Caro, para ser sincero estoy muy nervioso después de nuestro beso. En menos de 5 minutos estoy en su casa. Bajo del auto y lo aseguro con llave, voy a la puerta y toco el timbre. Tardan como 5 minutos en abrir, me abre Caro, se veía hermosa con su pijama.
— Hola Caro —. Digo dándole un beso en la mejilla.
— Hola Agus —. Dice sonrojándose. — Pasa.
— Gracias —. Entro a su casa.
— Hola Agus
— Hola Ana
— Bueno te prepare la habitación de invitados —. Dice amablemente.
— No te hubieras molestado Ana.
— No es molestias, Agus
— Gracias Ana
— Bueno iré a mi habitación si necesitas algo le avisas a Caro esta a lado.
— Si muchas gracias
— No hay de que —. Se va
— Así que —. Digo volteandome hacia Caro.
— ¿Que? —. Dice confundida.
— Te preocupaste por mi —. Digo.
— Claro que si —. Pensé que lo negaría. — No podía dejar que durmieras afuera. ¿Vamos?
— Si
Nos dirigimos hacia el segundo piso donde estaban las habitaciones.
— Bueno esta es la habitación —. Dice guiándome hacia una puerta color café.
— Gracias.
— Buenas noches que descanses —. Se intenta ir pero la detengo del brazo.
— Gracias... —. Me mira confundida. — Gracias por todo —. Continuó. — Por dejarme quedar aquí.
— Ya te dije que no es nada, Agus.
— Bueno que descanses.
— Igualmente.
Caro se fue a su habitación que esta al lado de la mía. Yo entre a la habitación y le mande un mensaje a mi mama
MENSAJES:
AGUS ❤: Mama, me voy a quedar a dormir en casa de Caro, se me olvidaron las llaves 😂. No te preocupes estoy bien.
Después me quede dormido.
(...)
Desperté alrededor de las 9:00 am, supuse que nadie había despertado ya que no se oía ningún ruido así que me quede otro rato acostado. Luego de unos 15 minutos tocaron la puerta.
— Adelante
Cuando Caro entro me quede viéndola se veía muy hermosa.
— Que dice mi mama que bajes a desayunar
— En un momento voy.
— Claro —. Se da vuelta y se va.
— Caro —. La llamo.
— ¿Si? —. Dice viéndome.
— Estas hermosa —. Digo sonriendo.
— Gracias —. Responde sonrojándose. — Bueno te esperamos abajo.
— Esta bien.
Cuando Caro sale de la habitación, me levantó y me pongo mi playera ya que me la había quitado porque tenia calor. Cuando bajo solo esta Caro.
Carolina.
Cuando me levantó me voy a bañar y a cepillar los dientes, después me visto con una blusa color vino y un pantalón negro. Después bajo a la cocina y mi mama esta haciendo el desayuno.