— Bueno ya esta bien. Pasen —. Nos adentramos a la casa. — Tu mama me llamo diciéndome que si aun no llegaban y yo le dije que no pero que no se preocupara tanto que lo mas probable es que ya no tardaban.
— Bueno creo que sera mejor que me valla, debe estar muy preocupada.
— Si, gracias por cuidar a mi hija Agus.
— No ha sido nada, Ana.
— Bueno que te valla bien Agus.
— Gracias Ana.
— Te acompañó a la puerta.
— Bueno.
Agustín.
— Me mandas un mensaje para saber que llegaste bien —. Dijo Caro.
— Si mama —. Bromeó.
Ambos reímos.
— Bueno hasta mañana —. Dije dándole un beso en la mejilla.
Cuando nos separamos quedamos tan cerca que nos íbamos acercando mas y por instinto cerramos los ojos y unimos nuestros labios. Fue un beso demasiado lindo hasta podría ser el mejor que he tenido. La tome de la cintura y ella me rodeo el cuello con sus brazos, estuvimos así como 3 minutos hasta que nos separamos. Nos separamos lentamente, íbamos abriendo los ojos despacio cuando mire a Caro estaba un poco sonrojada y no dudó que yo también.
— Pe-perdon no debí hacer eso —. Yo aun seguía en pensando en nuestros labios juntos. — Bueno adiós —. Dijo nerviosa y entrando a la casa.
Antes de que entrara la agarre del brazo y volví a juntar nuestros labios, esta vez duro un poco menos. Ambos sonreímos en medio del beso.
— Eso me ha encantado —. Dije sonriendo.
— A mi tam-también —. Dijo nerviosa.
— No te pongas nerviosa Caro, aunque debo admitir que me encanta verte así sonrojada pero no tienes porque ponerte nerviosa.
— Creo que sera mejor que te vallas —. Dice cambiando de tema.
— Me estas corriendo —. Me hago el ofendido.
— No —. Dice rápidamente. — Solo que tu mama se puede preocupar más.
Ya me había olvidado de mi mama. Lo que hace Caro con un beso.
— En eso tienes razón es mejor que me valla —. Digo.
Le doy un beso rápido en los labios de Caro y me encamino hacia mi auto, subo y después voy a mi casa.
Cuando llego a mi casa recuerdo que deje mis llaves en la casa, toco la puerta pero mi mama no habré, le marco y no me contesta ha de estar dormida. Me subo de nuevo a mi auto y me quedo ahí sentando, en eso me llega un mensaje de Caro:
MENSAJES:
CARO💕: Agus ¿Ya llegaste?
AGUS❤: Si mama😂😂
CARO💕: ¿Y porque no me habías avisado? Hijo 😉
Carolina.
Cuando Agus se fue subí a mi habitación a quitarme el maquillaje y la ropa que traía puesta y me puse mi pijama.
Revise mi celular a ver si Agus me mandaba un mensaje pero nada así que decidí enviárselo yo.
MENSAJES:
CARO💕: Agus ya llegaste?
AGUS❤: Si mama😂😂
CARO💕: ¿Y porque no me habías avisado? Hijo 😉
AGUS❤: Pues porque acabo de llegar a mi casa, pero nadie me abre 😢 Así que me quedare en mi auto a dormir.
Me quede pensando en lo que había dicho, no puede dormir afuera sería muy peligroso. Justo en ese momento entro mi mama a mi habitación.
— Hija ¿Como te fue? quiero que me platiques todo.