Agustín.
Estaba preparándome para mi cita con Caro. Cuando ya estaba listo fui directo a la casa de Caro, toque su puerta y su mama me abrió.
— Hola Ana —. Salude.
— Hola Agustín —. Saluda. — Pasa, en un momento baja.
— Esta bien, gracias.
Ana sube las escaleras y después de 5 minutos veo bajar a Caro estaba muy hermosa tanto que quede embobado.
— Hola Agus.
— Hola Caro —. Le doy un beso en la mejilla. — Te ves hermosa.
Carolina.
Ya estaba lista para la cita con Agus.
Estoy Feliz, nerviosa y emocionada, tengo todas las emociones juntas. ¿Por que estoy tan nerviosa? Es lo único que me pregunto en ese momento. Mi mama me sacó de mis pensamientos cuando entro a mi habitación.— Hija Agus ya llego, esta esperándote abajo.
— Ahora bajo.
— Claro, no tardes hija.
Después de tardar 5 minutos en los cuales me dedique a revisar mi maquillaje baje. Veo a Agus y estaba tan hermoso. Me acerco hacia el y le hablo.
— Hola Agus —. Le digo tímidamente.
— Hola Caro —. Me dice, me da un beso en la mejilla y agrega. — Te ves hermosa.
— Gra... gracias Agus —. Tartamudeo. — Vos tambien te ves muy bien.
— ¿Vamos? —. Me pregunta.
— Claro.
Mi mama aparece en la sala donde estamos.
— Bueno mama ya nos vamos —. Digo.
— Si, hija —. Dijo sonriendo. — Agustín cuida mucho a mi hija.
— Por supuesto, Ana.
— No la traigas tarde —. Dice mi mama.
— Claro que no Ana, se la regreso temprano.
— Que se diviertan —. Nos dice.
Después de eso salimos y nos dirigimos a su auto, fue muy caballeroso me abrió la puerta y después rodeo el auto para subir a este mismo.
— ¿Y a donde vamos?
— Es una sorpresa —. Me dice Feliz.
— Bueno —. Dije dudando.
— No te preocupes, te gustara —. Dijo sonriendo.
— Esta bien —. Dije y guardamos silencio.
— ¿Caro? —. Dijo para después guardar silencio. — ¿Te gustan los parques de diversiones? —. Sonrió
— Me encantan —. Dije sonriendo.
— Que bueno que te gusten, porque vamos a ir a uno —. Dijo feliz.
Yo solo sonreí ya que amo los parques de diversiones, tengo muchos recuerdos con mi papa en parques de diversiones. Luego de unos 10 minutos llegamos. Agustín bajo del auto, me abrió la puerta y me extendió su mano la cual con mucho gusto acepte. Quede muy asombrada, era muy bonito. El parque de diversiones era así:
Agustín.
Cuando llegamos Caro estaba muy sorprendida, nuestras manos no de habían soltado en todo este rato y no quería que me soltara.
— ¿Te gusta? —. Le pregunto.
— Me encanta —. Responde con una hermosa sonrisa. — Vamos.
Me agarro de la mano y me jalo para ir a la entrada y comprar los boletos, despues caminamos hasta encontrar al primer juego al que quisimos subirnos.
(Imaginen que es de noche)Estuvimos esperando en la fila como 15 minutos en lo que llegaba nuestro turno. Cuando llego nuestro turnos nos dijeron que pasáramos, nos toco un uno de dos asientos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No se olviden de comentar y votar
Las quiero ♡