9-. Preparandonos

39 3 0
                                    

Narrador omnisciente.

Ya era viernes por la mañana y la mama de Caro entra a la habitación.

— Hola hija, ¿Estas nerviosa por la cita de hoy?

— Mama, lo había olvidado ¿Que hora es? —. Dijo saltando de la cama

— Tranquila hija aun es temprano, ¿Y ya pensaste que te vas a poner?

— Aun no lose mama.

— Tengo una idea. ¿Que tal si vamos al centro comercial después de la escuela y te compro algo lindo para esta noche?

— Me encantaría.

— Bueno paso por ti a la escuela y vamos.

Mientras tanto en la casa de Agus... Su mama entro a su habitación.

— Hola hijo, ¿Como amaneciste?

— Hola ma, feliz porque hoy es mi cita con Caro —. Dice suspirando.

— Como cuando eran niños —. Aseguro su mama.

— ¿Que hacíamos de niño? — Pregunto con curiosidad.

— Siempre invitabas a citas a Caro. Según tu preparabas comida para ella, aunque en realidad agarraban varias cosas de la cocina y las ponían en la mesa —. Dice riendo. — Eran tan tiernos —. Su mama lo vio con mucha ternura. — Que bueno que se esta repitiendo la historia —. Sonríe.

— Aunque esta vez sin robar comida de la cocina —. Ambos reinos.

(...)

Carolina.

— Mama ya me voy

— Que te valla bien hija, paso por ti cuando salgas.

— Claro, adiós —. Digo dándole un beso en la mejilla.

— Adiós.

Después salgo y tome mi rumbo hacia la escuela, luego de unos 15 minutos llego y me encuentro con Valu.

— Hola Caro —. Dice saludandome con un beso en la mejilla.

— Hola Valu —. Saludo. — No sabes lo que paso ayer.

— ¿Que paso? —. Pregunta.

— Ayer mi mama me dijo que iríamos a cenar a la casa de un amigas con la cual se había reencontrado.

— Pero eso es normal, no le veo lo extraño —. Dijo interrumpiendome.

— Todavía no termine.

— Perdón.

— Entonces resulta que la amiga de mi mama es la mama de Agustín.

— ¿El chico de ayer? —. Pregunta confundida.

— Si.

— Wow eso es increíble.

— Lo se, pero eso no es todo —. Digo.

— ¿Que mas paso?

— Agustín me invitó a una cita —. Digo y Valu empieza a saltar como loca. — Tranquila Valu.

— Yo sabia que esto iba a pasar —. Dice. — Pero nunca pensé que tan pronto.

— Mejor vamos a clases —. Digo mientras escuchó el timbre de entrada.

(...)

Ya era la hora de salida, Valentina y yo caminamos hacia la salida donde unos pasos mas allá encontramos a mi mama.

— Valu te veo el lunes —. Digo despidiendome.

— De acuerdo, no se te valla olvidar contarme que paso en tu cita. Llámame en cuanto llegues de tu cita, así sean las 3 de la mañana.

— Esta bien, adiós —. Digo y me alejo para llegar a donde esta mi madre.

— ¿Estas lista, hija? —. Pregunta mi madre.

— Por supuesto.

No decimos nada mas y caminamos hacia el centro comercial. Llegamos y entramos a varias tiendas, en cada una de ellas llevábamos por lo menos una bolsa nueva.
Para mi fue como un día madre e hija, ya que hace micho tiempo no teníamos uno.

Llegamos aproximadamente a las 6:30 a la casa ya que habíamos pasado a comer algo en el centro comercial. Cuando entramos a la casa yo subí directamente a mi habitación prepare algunas cosas y me metí a bañar, cuando salí de bañarme eran las 7:00 tenía todavía una hora para prepararme. Estuve viendo a ver que me ponía y al final me decidí por esto:

 Estuve viendo a ver que me ponía y al final me decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi maquillaje era asi:

Mi maquillaje era asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me peine asi:

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No se olviden de votar y comentar

Las quiero ♡

Me Enamore De Quien Menos EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora