DESDE AHORA

7.2K 942 458
                                    

10-31-2003

En una noche de Halloween en Busan, en donde las casas estaban llenas de adornos, niños con disfraces de monstruos o animalitos, entre otros.
Adultos esperando con una charola en manos, llena de dulces para los niños que van y tocan las puerta para así darle una cierta porción.

En las calles durante ese día eran bastante concurridas, niños y padres caminando de casa en casa por dulces, adolescentes queriendo hacer bromas, cosa que no ocurría por que en cada calle al menos una patrulla de policía se encontraba.
Aun así todo se miraba tan armonioso y divertido.

Evento en el que Taehyung no podia o mejor dicho, no lo dejaban sus padres participar.

Taehyung es un niño de 8 años de edad, que ama jugar y ser sociable con las personas. Era un niño sumamente lindo para todo a quel que lo mirase. También es inteligente, uno de los mejores de su escuela, Taehyung es un muy bien niño.

Pero sus padres no miraban eso, ni siquiera lo miraban. Ellos preferían estar metidos en sus trabajos o en ellos y solo de ves en cuando le hacían caso a su único hijo. Pero para Taehyung eso ya era costumbre, tal vez sus primeros años si le dolía y extrañaba a sus padres, pero ahora a tan temprana edad se acostumbró a ver a sus padres dos veces por semana sin embargo solo uno o dos veces le prestaban atención al mes.
Y realmente ya no le importaba, él prefería estar solo.

¿Tenia amigos? Si, sólo uno, su nombre es era Jimin, pero tiene dos semanas sin verlo o saber de él. Supone que salio de viaje con su padre, ya que eso era muy concurrido, así que no tenia de nada de que preocuparse.

Pero volviendo al tema principal ¿ por qué los padres de Taehyung le prohibían salir a pedir dulces cuando ellos ni caso le hacen? Bueno, como dije anteriormente una o dos veces le hacen caso al mes, bueno una de esas veces es hoy 31 de octubre. Sus padres no le dejan participar por que dicen que ya es un niño grande, que si quiere golosinas que es mejor que vaya a comprarlas, evita perder tiempo en esas tonteras y se ponga a estudiar.

Taehyung estaba un poco molesto pero más triste, ya que tenía la ilusión de ir por algunas golosinas y poder divertirse un poco, pero ahora miraba eso muy lejos.

Por eso mismo en vez de quedarse encerrado en su casa, decidió salir por la puerta trasera de la cocina donde esta él patio y más al fondo un bosque. Muchos no irían ahí a altas horas de la noche ya había varias anecdotas donde personas acampaban y no volvían o niños perdidos y jamas eran encontrados al menos no la mayoría, ya que otros si pero lamentablemente sin vida. Pero para Taehyung eso no era impedimento, él iba y venia cada noche de ese lugar, tal vez una que otra veces sentía que era observado pero no sentía miedo, al contrario sentía que quien sea que lo estuviera siguiendo y viendo, lo estaba cuidando.

Él siempre llegaba a un punto del bosque, el cual era el centro de esté donde se encontraba un gran árbol, era él más alto y grueso del lugar, donde él se sentaba en él césped y recargaba su espalda en él gran tronco, en ese mismo lugar habían conoció a Jimin, hace un año de eso. El recién nombrado estaba llorando, esta vez Taehyung había ido de día por lo tanto pudo ver a jimin bien. Ese día no sabia se acercarse al niño o dejarlo llorar, pero el llantobdel chiquillo era tan lastimero que hasta al mismo Taehyung empezó a sollozar.

Al darse cuenta el otro niño que no estaba sólo en él bosque acalló su llanto y busco al que estaba sollozando así descubriendo a Taehyung.

•수호자 [SLENDERMAN] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora