-Ahora respóndeme ¿quieres ver mi rostro, Taehyung?-.
Taehyung tenía miedo pero su curiosidad como siempre ganó así que asintió. Aquélla cosa hizo un ruido parecido a una risa.
-Pero si sabes las consecuencias que traíra al mostrarme ante ti como soy realmente ¿verdad?-.
Taehyung lo sabía, sabía que si eso le mostraba su identidad original era por que lo había escogido a él como su compañero. Lo cual lo había pensar si realmente ser su compañero era algo malo.
-No temas Taehyung, ser mi compañero no es señal de sufrimiento o algo por el estilo, tu vida seguira siendo la misma solo que estarás atado a mi para siempre, seras mio como yo lo seré de ti ¿estas de acuerdo ?-.
Taehyung se quedó más callado, pensando en las consecuencias si aceptaba eso pero no pudo encontrar ninguna. No tenía a nadie en este mundo, sus padres seguían vivos pero para él ya habían muerto hace mucho tiempo, su única familia era su abuela pero ella ya no estaba, la única persona que podría decirse que era como su familia era su mejor amigo, Jimin pero sabia que algún día Jimin haría su propia vida y quedaría sólo, almenos si aceptaba estar con eso no estaría más sólo.
-Si, aceptó pertenecerle - por fin habló y su voz sonó grusa y segura.
-Perfecto, entonces a partir de hoy seras totalmente sólo mio, Kim Taehyung- Dijo eso Jungkook mientras llevaba una de sus manos -ya en forma humana- hacia donde estaba o debía estar su rostro y comenzó a quitar aquella piel blanca de ella. Poco a poco fue retirándola, hasta que al fin ka quitó por completo, así levantando su rostro miro había donde estaba Taehyung.
-¿Te gusta mi verdadera apariencia, Taehyung?-.
Taehyung no supo que decir, se quedo sin palabras al ver aquel rostro.
ESTÁS LEYENDO
•수호자 [SLENDERMAN] •KV•
FanficNo es un ser en busca de matar a su presa, sino es en la busqueda de un compañero. Historia Original. Ficción, terror, romance, comedia. No copiar/ adaptaciones. Actualizaciones lentas.