"Ahogando un grito de horror o mejor dicho de sorpresa ante lo que estaba viendo o mejor dicho a quien estaba viendo.
-¿Me recuerdas, pequeño Taehyung?-"
Taehyung comenzó abrir lentamente sus ojos, estaba enfocando su vista para saber donde estaba hasta que reconocio un olor familiar, esta en su casa.
Taehyung después de cumplir los 19 años habia comprado su propia casa gracias a la herencia que le dejo su abuela después de morir y no le dejo unos cuantos wons sino millones de dólares. Si quiera él podría ser un vago toda su vida por que dinero no le faltaría pero el no quería eso, el quería tener su licenciatura y obtener su propio dinero a pesar de que ya tiene una muy buena suma.
-¿cómo carajos llegue aqui?- hablo entre el mismo - Lo único que recuerdo es que iba caminando por el parque sercas de aquí y...-
-Y aparecí ante ti nuevamente después de muchos años, pequeño Taehyung-.
Taehyung se quedo paralizado en su cama al escuchar aquella profunda voz.
-Antes que pienses que esto es un sueño o que tu mente te esta haciendo una jugando de mal gusto dejame decirte que soy muy real-.
Y fue en ese momento que esa "cosa" empezó a salir en una de las esquinas oscuras de aquella habitación.
Taehyung ahogó un grito, aquella "cosa" parecía que se había adaptado al tamaño de una persona, pero su rostro inexistente seguía ahí y eso le causaba horror a Taehyng.
-¿Acaso el ratón te comió la lengua o será que temes de mi? - Siguió hablando aquello, taehyung no decía nada solo lo miraba paralizado en su lugar mientras "eso" se iba acercando más a él.
-No tienes por que tenerme miedo Taehyung- "eso" se sentó en una de las esquinas de la cama - Recuerda que yo no te haré daño, al contrario, tengo años cuidando de ti- La voz de "eso" sonaba tranquila. Pero para nada tranquilizaba a Taehyung.
-Tú- tú ¿que quieres de mi? ¿Para que has vuelto? ¿Y por qué no, tienes rostro? - fue lo único que preguntó el castaño.
Aquello solo soltó una risita -la cual causo un escalofrío en Taehyungn- y después solto suspiro.
-Veamos- volvió a utilizar ese tono voz tranquilizadora - responderé de la ultima pregunta a la primera ¿ de acuerdo? - Taehyung aun un poco asustado solo asintió - Si tengo un rostro pero solo tenemos derecho de mostrárselo a la persona que hayamos escogido para nosotros, por lo tanto si quieres ver mi rostro sólo Pídemelo al igual tenemos un nombre, el cual ya sabes - se fue acercando mas al castaño el cual no se movía de su lugar, al parecer el miedo que tenia estaba transformándose en curiosidad.
-Ahora respóndeme ¿quieres ver mi rostro, Taehyung?-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•수호자 [SLENDERMAN] •KV•
FanficNo es un ser en busca de matar a su presa, sino es en la busqueda de un compañero. Historia Original. Ficción, terror, romance, comedia. No copiar/ adaptaciones. Actualizaciones lentas.