-Volvi a tener ese extraño sueño, jimin-.
Taehyung estaba sentado frente su mejor amigo en aquella cafetería que estaba a dos cuadras de su casa , donde actualmente vivía solo, ya que hace dos años sus padres se habían ido a vivir a los Angeles.
-¿de nuevo?, ¿ya cuantos años van desde que tienes ese sueño, Taehyung?- pregunto su mejor amigo mientras le daba una mordida a su dona rellena de cocholate.
-Creo que unos 13 o 14 años- dijo sin estar tan seguro.
Jimin por su parte abrió sus ojos de la sorpresa.
-Eso son demasiados años ¿estas seguro que solo fue un sueño o no es algo que en verdad paso y queda como un recuerdo o un trauma?- Jimin miro hacia Taehyung, el cual parecía estar en un conflicto interno.
-Es que no sé, yo digo que solo es un sueño pero parece tan real, esa- esa criatura y lo que vivi esa noche parece ser real, pero ese día y esa noche recuerdo a ver despertado en ese árbol a donde íbamos tu y yo de pequeños ¿lo recuerdas? - Jimin asintió - por eso pienso que solo se trato de un sueño-.
Jimin miraba un poco extraño a taehyung, podría tener razón sobre que solo era un sueño lo de taehyung pero había algo que lo hacia dudar, ya que la mañana de esa noche, jimin fue quien encontró a taehyung recargado sobre él tronco de aquel gran árbol pero dormido, esa misma mañana taehyung le había contado lo de su "sueño" y podría decir también fue solo un sueño sino fuera por una cosa, Taehyung desde ese día tiene un brazalete de perlas negras, algo muy extraño, la verdad.
-Taehyung- lo llamo Jimin así captando la atención del recien nombrado -¿aun llevas ese brazalete de perlas negras?-.
Taehyung un poco confuso ante la pregunta de su mejor pero asiente
-Claro, siempre la llevó - y así levanto su manga para enseñársela.
Jimin la vio con suma determinación, parecía como cualquier brazalete pero el presentía que no solo era eso, pero ¿que podría ser?
-¿Por que siempre la llevas?-.
-La verdad, siento que es como u amuleto, no recuerdo como la obtuve, pero desde que la uso mi vida a cambiado, de alguna manera más alegre - respondió taehyung con una gran sonrisa mientras tocaba su brazalete con su otro mano.
Jimim ya no dijo nada, solo volvió a verla por unos segundos y así darse por vencido sobre ese brazalete.
Después de eso, taehyung y jimin siguieron conversando de todo un poco, hasta que llego la noche y ambos tenían que regresar a sus respectivas casas, donde ambos por fin vivían solos, los beneficios de ser universitarios.
Ambos chicos se despidieron ya que sus casas quedan a la dirección contrario del otro, Jimin le dijo que se fuera con cuidado, que aunque fueran dos cuadras, se fuera por lo lugares con luz y con gente.
Taehyung le dijo que no se preocupara que tomaría el camino que siempre toma, Jimin lo miro pero sintió, ya de esta manera se despidieron.Mientras caminaba, Taehyung sentia que alguien lo observaba.
-Jimin estúpido, por tu culpa ahora ando paranoico - decía entre dientes y con un poco de molestia. Pero apresuro su paso ya que ahora sentía pasos detrás de él. Su corazón se acelero, sus manos empezaron a sudar, "solo falta una cuadra " de decía mentalmente una y otra vez mientras caminaba más rápido, pero pericia que el destinado estaba en su contra por que en cuanto piso la calle por donde esta su casa, la luz que ilumina la calle se apago.
-Dioses, soy un chico bueno ¿por qué me haces esto?- decía con miedo, pero los pasos que escuchaba que venían atrás de el o esa sensación de que alguien lo miraba desapareció así causando que soltara el aire -Maldita mente, solo quieres causarme un infarto - se hablo así mismo -En verdad que te odi...-
-Cuanto tiempo sin vernos ¿verdad?- una voz se escucho, taehyung quería decir que era otra broma de su mente pero sabia que no era así por que esa voz la reconocía. Empezo a mirar para todos lados para ver de quien se trataba pero nada.
-Oh Dios, en verdad me estoy volviendo loco- se dijo.
-No lo estas - dijo aquella voz nuevamente -Pero como siempre solo buscas en él suelo o hacia los lados pero nunca hacia arriba- dijo aquella voz con un poco de burla.
Taehyung sabia que no tenia que mirar hacia arriba, lo sabia, pero aun así no hizo.
Ahogando un grito de horror o mejor dicho de sorpresa ante lo que estaba viendo o mejor dicho a quien estaba viendo.
-¿Me recuerdas, pequeño Taehyung?-
ESTÁS LEYENDO
•수호자 [SLENDERMAN] •KV•
Fiksi PenggemarNo es un ser en busca de matar a su presa, sino es en la busqueda de un compañero. Historia Original. Ficción, terror, romance, comedia. No copiar/ adaptaciones. Actualizaciones lentas.