4/?

3.5K 730 129
                                    

-Supongo que si te gusto mi verdadera apariencia- confirmó Jungkook con una leve risa al final.

Taehyung no decía nada pero su expresión facial y sus ojos podían decir todo. Jamás creyó que la apariencia de jungkook resultaría así, en definitiva era una criatura atractiva y hermosa.

Jungkook al ver que taehyung no decía nada y estaba perdido en sus pensamientos comenzó acercarse a él lentamente hasta lograr estar a unas cuantos centímetros de distancia.

- Oye, pequeño - Sin pensar jungkook estiró su mano hacia la mejilla de taehyung así obtiendo un brinco y la atención de taehyung -Te pregunte algo -.

Taehyung lo miro con el ceño fruncido ya que no recordaba que era lo que le había preguntado, luego sintió como la mano de Jungkook aun seguía tocando su mejilla, la miro de reojo y luego volvió a mirar a Jungkook a la cara la cual ahora la tenia más cerca y sin evitar empezó a mirarla con determinación. Miro con atención su boca, su nariz, los lunares que tenia, su cejas y sin dudar alguna sus ojos, eso profundos y oscuros ojos que lo miraban con tanta atención. Se sintió como si aquellos ojos pudieran leer todo lo que pensaba, eran tan profundos, tan hermosos, tan cautivadores.

-Taehyung, ¿me estas escuchando?- volvió hablar Jungkook pero ahora movió un poco a Taehyung para que reaccionará lo cual si pudo lograr.

-Perdón, me quede sumido en mis pensamientos ¿que me decías? - preguntó Taehyung aun sin bajar la mirada o apartarla de aquellos ojos.

-¿Que si es de tu agrado mi verdadera apariencia o quieres que cambie a otra? Por que lo puedo hacer- sugirió Jungkook. Taehyung rápidamente negó con la cabeza.

-No, esta apariencia esta bien, me agrada, a decir verdad es mejor de lo que pensé o imagine, eres demasiado atractivo y hermoso- Se a sinceró, sus mejillas no pudieron evitar cobrar un sonrojo y al parecer no fue el único ya que el pelinegro frente él también las tiene.

-Oh, bueno, gracias, es la primera vez que alguien me dice que soy atractivo y hermoso - Jungkook respondió casi tímidamente, lo cual eso no esperaba Taehyung.

Recobrando su compostura, Jungkook se aclaró la garganta y hablo -Ahora que te mostré mi verdadera apariencia, es momento de que sellemos un contrato donde quedará claro que tu seras mío hasta la eternidad así como yo seré tuyo, pero antes de sellarlo, te aclaré unas cosas que sé que tienes mucha curiosidad - dijo Jungkook mientras apartaba su mano del rostro de Taehyung, lo cual hizo que Taehyung frunciera levemente el ceño.

-Bien, primero que nada te hablare sobre mi y me especie, como te dije hace muchos años soy un Slenderman, criaturas que solo pocas personas pueden ver y si aparecemos es ante los niños ¿por qué? Solo aparecemos ante aquellos niños que no están satisfechos con su vida, con los niños que se sienten solos y aquellos niños que no reciben la atención y el amor de sus padres como debe ser. Por eso aparecí ante ti aquella noche, tú estabas triste y no era la primera vez que te miraba así, en si al inició no estaba en mis planes encontrate a ti pero como estaba deambulando por a quel bosque escuche un llanto y ese eras tú, desde entonces siempre te estuve vigilando, pero no encontraba cuando aparecer ante a ti hasta aquella noche, luego desaparecí, bueno, en cierta forma, ya que en todos estos años estuve viéndote nuevamente, vi cuando dejaste a tus padres, vi cuando te mudaste con tu abuela, también vi en la forma en que lloraste cuando la perdiste, en verdad me destrozo verte tan triste y solo esa vez estuve apunto de aparecer ante ti pero un compañero me detuvo, yo solo quería abrazarte y decirte que no estabas solo, que me tenías junto a ti- En la forma que hablaba Jungkook, hacia que Taehyung se sorprendiera más, no sabía que alguien lo estuviera viendo o mejor dicho cuidando siempre.

-Después de todo, yo me decidí que tú serias el único a quien dejaría ver mi verdadero yo - dijo Jungkook mientras miraba a Taehyung. Este solo lo miraba con asombro - La razón por la que nosostros sólo escogemos a alguien para que vea nuestro rostro es por que es la persona que hace que aquí -Jungkook con su mano señalo en su pecho, en donde esta el corazón - Vuelva a palpitar, nosotros no tenemos un corazón como ustdes los seres humanos, bueno no después de que te hagas uno de nosotros, nosotros, los slenderman, antes de ser uno eramos humanos, niños que nunca conseguimos la felicidad y el amor de nuestros padres, por eso cuando mire tu tristeza me recordaste a mi hace muchos años atrás. Y ahora tú eres quien me esta regresando poco a poco a la vida Taehyung.

•수호자 [SLENDERMAN] •KV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora