"Y ahora tú eres quien me esta regresando poco a poco a la vida Taehyung."
Taehyung se estremeció ante el tono que había usado jungkook.
Su tono sonaba un poco triste.
Tal vez el había experimentado ese sentimiento de soledad cuando era pequeño pero gracias a sus abuelos eso cambio, en cambio Jungkook no, el quedo sólo no sabe por cuantos años o décadas y eso de alguna forma le daba tristeza.-Ahora ya sabes como soy Taehyung así que Respóndeme ¿Aceptarás estar conmigo? - Jungkook lo miró a los ojos, aquellos ojos color negro.
-Si, mi respuesta sigue siendo si - Taehyung no sabia si estaba haciendo bien o mal, pero algo dentro de él le decía que tenía que arriesgarse, necesitaba hacer eso.
Jungkook le sonrió, mostrando una dentadura blanca y brillante, su sonrisa alcanzo esa fría mirada, así formando un tierno y alegre rostro, eso causo que el corazón de Taehyung se acelerará.
-Gracias, no sabes cuantos años te he estado esperando, definitivamente tú seras mi luz de está horrible oscuridad -
Jungkook no dejo de sonreír o de hablar de una manera animada, eso a Taehyung lo sorprendía pero lo que más lo sorprendía es lo como que estaba resultando estar con Jungkook, de hecho había sido un tiempo desde que se sentía tan cómodo y relajado ante otra persona que no haya sido Jimin.
Jungkook le platicó parte de su anterior vida como fue de cruel el trato de sus padres cuando el apenas tenía siete años de edad y el como fue transformado a Sleenderman.
Eso jamas lo olvidaría Taehyung"Me encontraba en el parque que estaba a unas cuantas calles de mi hogar, eran pasadas de las once de la noche, el lugar estaba solo por ser tarde y las luces del lugar solo servían dos por lo tanto la mayoría estaba oscuro, yo me encontraba en una banca llorando por que mi padre me había golpeado sólo por haberme levandato de la mesa antes de qué el terminara de cenar, me golpeó en la cabeza con su puño lo cual hizo que cayera al suelo y después comenzó a darme patadas hasta que se canso, luego como pude salí de casa sin hacer ruido y me fui a ese parque, luego recuerdo que mientras lloraba senti que alguien se sentó a mi lado y me acarició la cabeza con gentileza mire hacia ese lado y hasta allí recuerdo, ya luego comencé como uno más de los sleenderman, creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado"
Después de eso, siguieron hablando horas y horas, hasta que llegó el amanecer, Taehyung daba gracias de que fuera un sábado.
Sin poder evitar Taehyung soltó un bostezo eso Jungkook no lo deja pasar.
-Oh me disculpó, he hecho desvelarte contandote cosas innecesarias - Se disculpo Jungkook con un poco de timidez.
-No te preocupes yo quise saber más de ti y no son cosas inesesarias, son cosas tuyas y creo que es lo más normal que me hablaras de ellas, ya que bueno, creo que a partir de ahora estaremos juntos ¿verdad?- eso ultimo lo dijo con un poco de timidez.
-Vuelvelo a repetir Taehyung- pidió Jungkook. Taehyung lo miro confundido - Si, vuelve a repetir lo último, por favor -.
-¿El que a partir de ahora estaremos juntos?- pregunto con confusión.
-Si eso, suena tan irreal para mis oídos, perdón si sueno como loco pero es que no puedo creer que por fin podre ser normal, por fin podre tener nuevamente un corazón, uno que palpite- Jungkook no se contuvo y abrazo a Taehyung - Tú serás la razón por la que mi corazón volverá a la vida, así que mi corazón te va pertenecer, tu seras la razón por la que comenzaré a vivir Taehyung-.
Las mejillas de Taehuyng se tornaron rojas y su garganta no le permitió hablar por que el repentino abrazo, aquel abrazo que se sentía cálido.
Jungkook solo susurraba débilmente un gracias, eso hizo que taehyung sin pensar posara sus brazos alrededor de Jungkook y así aceptando aquel cálido abrazo.
Jungkook le tomo eso por sorpresa pero no dijo nada, solo sonrió y se permitió oler la fragancia de Taehuyng, hacia mucho tiempo que no olía la vaillina, ese era el olor que desprendía Taehyung. Dulce y agradable vainilla.
Estuvieron así unos segundos, en silencio, al parecer ambos necesitaban aquel abrazo para darse cuenta que apatir de ahora ya no estarían sólos.
Él primero que empezó a apartarse del abrazo fue Jungkook, taehyung no tuvo objeción alguna.
Cuando nuevamente estuvieron cara a cara, mirándose a los ojos sin decir nada por unos segundos, cada quien perdidos en la morada del contrario hasta que Jungkook rompio aquel agradable silencio.
- Lamento tener que romper esta agradable atmósfera pero tenemos que sellar nuestro contrato, Taehyung-
Taehyung fruncio un poco el ceño en forma de estar confundido.
-¿Como tenemos que sellar...-
Jungkook no dejo que terminará la pregunta ya que junto sus labios con los de él.
De esta forma sellando aquel contrato e iniciando una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
•수호자 [SLENDERMAN] •KV•
FanfictionNo es un ser en busca de matar a su presa, sino es en la busqueda de un compañero. Historia Original. Ficción, terror, romance, comedia. No copiar/ adaptaciones. Actualizaciones lentas.