Aclaración: Hola!! Acabo de entrar al fandom de TF por lo que es mi primera historia y primera vez que publico algo. Este fic no tiene mucho que ver con la trama original de la serie.
EL CYBERTRONIANO MÁS DESEADO
[Capítulo 1.] Atrevimiento confuso
Era un día extrañamente tranquilo para el equipo Prime. Sin actividad Decepticons ni los niños que no se encontraban debido que habían salido a tomar unas vacaciones con la madre de Jack. Los boths estaban en su base sin hacer mucho: Ratchet, vigilando coordenadas en caso de que se presentara algún enemigo, con la compañía de Ultramagnus; Bulckhead y Wheeljack en una pelea de entrenamiento en algún lugar de las instalaciones; Bee y Arcee charlando sobre sus misiones recientes; y Optimus descansaba recostado en una habitación. Ratchet le había ofrecido energon para recuperar sus energías ya que se había esforzado mucho últimamente, pero debido a la escases que poseían en esos momentos, prefirió reposar durante un rato.
-¿Aún no hay ninguna alerta?-habló el gran both dirijiéndose al médico.
-No. Al parecer no ha habido ninguna actividad extraña en lo que va del día-.
-Bien. Sigue vigilando-Este se retira rumbo a la habitación de Optimus pensando en los acotecimientos recientes: En su lucha contra los decepticons el día de ayer, estuvo a punto de perder una de sus manos en batalla, por el mismísimo Megatron en persona al que había tratado de hacerle frente; pese a tener buenas habilidades, nofue suficiente para su oponente. Al estar derrotado en el suelo, antes de que el líder decepticon cortará una de sus extremidades con la espada, fue sorpresivamente salvado por el prime quien llegó lanzándole un fuerte golpe a su enemigo justo en el rostro logrando apartarle.
Se sentía frustrado. Al recordarlo pensaba que era por su causa el que Optimus terminara exhausto por aquella batalla tan larga la cual iba a ser evitada. Sintiéndose responsable, tenía la intención de disculparse con él. Al llegar al lugar, abrió la puerta observando a su mentor sobre la cama de metal con los ojos cerrados. Nunca imaginó que lo vería dormir, realmente no necesitan hacerlo pero al encontrarse con poca energía era comprensible. Se acercó sigilosamente terminando parado frente a él. Su mirada lo recorría de arriba abajo detenidamente. Casi sin pensarlo, llevó una de sus manos a una de las piernas del otro acariciándola de forma tentadora pero son suavidad para no despertarlo. Sus ópticos fueron directamente a su entrepierna. Tuvo el impulso de tocarla sólo un poco. Todavía inseguro, acercó la mano lentamente; justo antes de hacer contacto, miró una vez más a Optimus aún dormido. Después posó sus dedos cuidadosamente sobre lo ajeno sintiéndose gustoso. Se preguntaba si eso se había levantado alguna vez ¿sería posible que un Prime hubiera experimentado ese tipo de placer? Era muy poco probable. Ante esa idea, Ultramagnus comenzó a tocar esa parte más dedicadamente. Acariciaba atrevido su entrepierna, pero sin dejar de ser cauteloso; él comenzaba a sentirse ansioso. La emoción aumentó al notar que el falo de Optimus comenzaba a reaccionar soltando su primer suspiro entre sueños. Estaba funcionando; no podía creerlo, ya estaba semilevantado y un poco más grande. El autobot apenas se dió cuenta de lo cerca que su rostro estaba de la punta al haberse arrodillado frente a la cama; podría tocarla con su legua si la sacase. Su mano subía y bajaba masturbándolo; pasó su pulgar por la punta sintiendo un estremecimiento por parte del otro que tenía la respiración pesada. Sacó su lengua pasándola por la superficie apreciando lo grueso que era ese cable. Sin dudar, poso sus labios en la punta dándose a la tarea de succionarla no muy fuerte en lo que su lengua lamía frenéticamente lo que tenía dentro de la boca. Poco a poco, se lo fue metiendo cada vez más chupando y succionando con deseo. Sus brazos, se colaron bajo las piernas de Optimus flexionando sus rodillas para más comodidad acariciándo sus muslos con pasión desenfrenada. Inevitablemente, el Prime se despertó lentamente sintiéndose confuso jadeando pesadamente; al bajar la vista, abrió sus ópticos impactado totalmente incrédulo. Ultramagnus sintió esto y también lo miró alzando la vista dedicándole una mirada provocativa y seductora. Separó su cabeza sacando la intimidad de su boca humeda para hablar con una sonrisa cachonda.
-U...Ultramagnus?? ¿Qué...haces?-Interrogó Optimus desorientado tratando de sonar como siempre.-Me he dispuesto a disfrutarlo a usted...Quería disculparme por mi descuido de ayer-volvió a dar una lamida lenta causando un estremecimiento en el gran cuerpo de Prime. -¿Le gusta esto, señor?- como respuesta, éste tan solo dió un siseo placentero apretando un poco los labios. Se levantó un poco quedando sentado sin que su compañero detuviera su labor oral. Ahora podía verlo con más claridad. Llevó una de sus manos a la cabeza de Ultramagnus apartándolo solo un poco haciendo que lo mirase desde su posición pero no detuvo su lengua que continuaba moviéndose de distintas formas candentes.
-No entiendo...el significado de esto...hah...- Su voz era ronca, hablaba entre suspiros y jadeos. Le gustaba aquella sensación. Era única; sin embargo, también lo incomodaba. Algo estaba apunto de salir disparado de su cuerpo. No lo creía.
-Ya casi...puede descargarse sin ningún problema...También estoy cerca. El comandante continuaba su labor exitado a gran escala mientras se acariciaba a sí mismo disfrutando de los gemidos perdidos en la garganta de su superior; hasta que sintió como un líquido salía del cable de Optimus disparándolo en su boca invadiendo su garganta, escuchándose en la habitación una voz cargada de placer contenido. No dudó en tragar la esencia de su líder con varios restos en su rostro y manos. Él también se corrió, con tantas ganas que salpicó un poco las piernas del both rojo y azul, y gran parte del piso frente a la cama. En ese momento, la puerta se abrió mostrando a un autobot amarillo que los observó inmóvil abriendo aún más sus grandes ópticos.
NOTAS FINALES: Bien, hasta aquí por hoy. Espero que les haya gustado pese a ser mi primer escrito. ¿De qué manera se desarrollará esta historia? ¿Cúales serán las consecuencias del pervertido acto de Ultra Magnus? Y ¿qué hará Buumblebee? ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El cybertroniano más deseado
FanfictionAdvertencia: Esta es una pequeña historia yaoi inspirada en la serie Transformers Prime, con drama, pasión desenfrenada, celos, sentimientos olvidados y momentos emotivos, VIOLACIÓN y mucho lemmon explícito. Resumen: Los boths alaban y aprecian much...