Parte 8. Sentimientos prohibidos

6K 214 78
                                    

Airachnid se presenta ante el explorador desde las sombras mientras Smooky va en camino a ayudarlo. Esperemos que llegue a tiempo y Megatron salga de la habitación. ¡Disfruten!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Airachnid...-. Bee tomó distancia poniéndose en guardia.

-Tranquilo, explorador; sólo he venido a charlar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilo, explorador; sólo he venido a charlar-. Al ver la desconfianza profunda en los ópticos del bot amarillo, la araña oculta sus ocho patas quedando de pie normalmente con sus dos piernas. -A ti te interesa escucharme, ya verás-.

-Tu no tienes nada que decirme-. Respondió muy seguro de sí mismo bajando sus puños.

-¿Ni siquiera cuando se trata de tu líder?-. Bumblebee abrió sus ópticos -Escucha, no vengo a pelear; de hecho, no te impediré que te lleves al Prime-. El auto amarillo pensó por un momento que su receptor de audio estaba descompuesto, quedó sin habla por largos segundos.

-No te entiendo. ¿Es una trampa verdad?-.

-Aha, ha, ha, ha...Mira, necesitó que te lleves a Optimus Prime, por el bien de los decepticons...y por el de ustedes también-. Tal declaración sólo impactó más al explorador.

 Tal declaración sólo impactó más al explorador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Po...¿Por qué...me dices esto? ¿Qué significa?-. Airachnid se aproximó a él con cautela volteando a cada rincón del pasillo asegurándose de que nadie estuviese cerca.

-Desde la batalla, he estado observando a Megatron; lo escucho y lo sigo. Desde el día de ayer he estado al pendiente de lo que hace, y por supuesto también sé lo que pasa dentro de esa hábitación-. susurró señalando la compuerta a unos metros de ellos al doblar el pasillo.

-¿Y qué...es lo que ocurre?-.

-....Lo único que necesitas saber es que debes alejar a Prime de nuestro líder; ya no me fío de él. Cuando salga de ahí, irás a sacar a tu gran both ¿entendido?-. ¿Cómo podría saber Bumblebee lo que significaban esas palabras dichas en suspenso? Con cada momento que pasaba se ponía más nervioso.

-Sólo dime algo, ¿Qué es lo que estás ocultando?-. Expresó desafiándola con la mirada; al terminar su pregunta, se escuchó el desliz de la compuerta abriéndose; ambos se ocultaron más en la esquina donde podían observar perfectamente a Megatron salir, parecía profundamente pensativo pero no perdía su temple oscuro e imponente. Esperaron a que se marchará desapareciendo al doblar el pasillo.

El cybertroniano más deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora