POV Kaminari Denki
Preferiría no haberte conocido.
—Hay un traidor en esta clase —comunicó el profesor Aizawa minutos antes de que finalizasen las clases.
Aquellas palabras hicieron que me diese cuenta de que, al parecer, era el momento de abandonar todo. Por fin podría poner fin a toda esa farsa, pero… solo me estaba engañando.
Quizás todo hubiese sido más fácil si hubiera hecho caso a lo que me dijo mi padre antes de entrar en U.A.
"—Pase lo que pase, no te encariñes con nadie."
Pero ya era demasiado tarde.
"—En el momento en el que sospechen algo, deberás abandonar para siempre aquel lugar."
Tal vez… no tuve que haber aceptado.
Solo vine a U.A. con el objetivo de cumplir las órdenes de mis padres. Básicamente era algo bastante simple: filtrar información.
Nunca tuve la intención de llevarme bien con todos, pero fue algo necesario para que funcionase. Tuve que fingir ser algo que no era, aunque, de alguna manera, no tenía previsto que aquello a lo que llaman amor llegara a suceder. Conforme pasaban los días, sentí algo que nunca fui capaz de experimentar. Estar en aquella clase… me hizo cambiar.
Me negaba a asimilarlo, pero pude darme cuenta de que no había vuelta atrás al ver cómo comenzaba a sentirme agusto y cómo aquellas sonrisas que se suponían que eran de mentira, resultaban ser de verdad.
Desde que comencé a preocuparme por mis compañeros.
Desde que comencé a sonreír con sinceridad.Tenía un sitio en el que reír y hubieron momentos en los que pensé que de verdad pertenecía a aquella clase. Por segundos creí que yo también era parte de U.A., pensé que yo también quería ser un héroe.
Pero con aquello no me iba a engañar; tan solo era el hijo de unos villanos obedeciendo órdenes.
Aquellos minutos antes de que se escuchase el timbre de salida se me hicieron eternos. El profesor no dijo nada más y el resto de alumnos comenzaron a mirarse atónitos y creyendo que era una broma.
Probablemente ya saben que soy yo.
Pensé que estaría preparado, pero no era así.
—¿Crees que sea verdad? —podían escucharse murmullos por toda la clase.
Hasta que lo que menos quería sucedió.
Es frustrante.
—¿Quién crees que pueda serlo? —susurró Kirishima algo nervioso y preocupado después de haberse acercado un poco más hacia mí.
—A saber… —me limité a responder ocultando mi rostro y las ganas de largarme de aquel lugar.
Un minuto más y todo terminará.
—Era mentira —finalizó el profesor en un suspiro haciendo que toda la clase comenzase a decir que ese tipo de cosas eran de mal gusto y que algunos incluso llegaron a creérselo.
Se pudo oír el timbre que marcaba la salida y decidí recoger mis cosas lo más rápido que pude para abandonar U.A. sin siquiera pensármelo. Que Aizawa hubiese dicho aquello, significaba que era una indirecta para que me detuviera con todo lo que estaba haciendo. O al menos eso fue lo que supuse. Perfectamente podían haberme atrapado, pero era obvio que no querían preocupar de tal manera a los alumnos. Además… pude ver claramente cómo me miraba antes de salir por la puerta.
—¡Kaminari! —la voz de la persona que menos quería escuchar en aquellos momentos me detuvo—. ¿Vamos luego a comer algo por ahí?
Kirishima…
—¡Tengo que hacer algo importante, perdón! —respondí con una sonrisa fingida—. ¡Podría ser otro día!
Otra mentira más.
—Oh, ¡entiendo! —dijo algo desilusionado—. Bueno, ¡nos vemos! —se despidió luego de haber recogido sus cosas.
—¡Sí! Nos vemos… —exclamé para luego bajar mi tono al decir lo último mientras me despedía con una mano.
Ojalá esto pudiera haber sido diferente.
Ojalá nunca me hubiese encariñado con nadie.
Ojalá no me hubiera enamorado de Kirishima.
[…]
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Siempre tuve un fic así en mente, y como Aqua nunca terminó de escribir el KiriKami angst con Denki traidor que dijo, pues creé el mío propio como buena masoquista que soy (?
ESTÁS LEYENDO
Está bien [Boku no Hero Academia]
FanfictionDesde el principio, Kaminari era consciente de que algún día toda esa supuesta felicidad llegaría a su final. Aun así, Kirishima estaba dispuesto a no perder a la persona de la que estaba enamorado. "-Hay un traidor en esta clase." ♥ Portada hecha...