Kaminari no pudo decir nada más ante aquel tacto de amabilidad. Rompió en llanto y dejó que fuera Kirishima el que le brindase ese cariño que siempre había deseado.
—Me hubiese gustado... —sollozaba entrecortado por las lágrimas que no dejaban de caer—, seguir siendo parte de la clase... con todos... contigo.
—Lo sigues siendo —respondió el pelirrojo—. Para todos... siempre seguirás siendo el héroe Chargebolt.
[…]
POV Kirishima Eijirou
Tenía la sensación de que Kaminari no iba a regresar.
Quizás esta sería la última vez que pudiera verle.
Porque, el cómo se estaba aferrando a mí, parecía como si fuera a ser una triste despedida sin ninguna palabra más.“Tengo que decírselo.”
—¡Kaminari! —inicié separándole levemente de mí y mirándole a los ojos, los cuales se hallaban algo rojos y con lágrimas aún—. Yo… ¡Desde hace tiempo que...
—Te quiero, Kirishima —interrumpió dejándome atónito; podía saber perfectamente la sinceridad con la que lo estaba diciendo.
“¿Eh…?”
No supe reaccionar ante las palabras que acababa de escuchar.
Era una confesión, era lo que mi corazón había esperado durante gran tiempo, pero a pesar de todo… Parecía como si me estuviera diciendo “adiós”.La alegría por saber lo que sentía por mí había sido opacada por la triste mirada que me estaba dirigiendo mientras retrocedía cada vez más; se estaba alejando.
“Yo también…”
—¿Kaminari…? —inquirí con preocupación al ver la frustración y el dolor en sus ojos.
—Perdóname, Kirishima —murmuró dándome la espalda y con un tono de voz roto—. Pero, debo…
—Está bien —apliqué acercándome y colocando una mano en su hombro—. Nos volveremos a ver, ¿cierto? —proseguí dedicándole una gran sonrisa y no pudiendo evitar que las lágrimas salieran por su propia cuenta.
“Yo también te quiero.
Créeme… a mí también me duele.”—Sí —respondió en una voz bastante inaudible y terminó por girarse para mirarme frente a frente—. Nos volveremos a ver —finalizó devolviéndome la triste sonrisa.
Desde aquel día, no volví a ver a Kaminari.
“Ojalá pudiera habérselo dicho correctamente.”
[…]
~.~.~.~.~.~.~.~
Hace tiempo encontré esas imágenes en Twitter, pero lamentablemente no recuerdo al artista porque me bloqueó ;;
Intentaré buscarle, pero mientras tanto... A LLORAR SE HA DICHO.
ESTÁS LEYENDO
Está bien [Boku no Hero Academia]
FanfictionDesde el principio, Kaminari era consciente de que algún día toda esa supuesta felicidad llegaría a su final. Aun así, Kirishima estaba dispuesto a no perder a la persona de la que estaba enamorado. "-Hay un traidor en esta clase." ♥ Portada hecha...