POV Kirishima Eijirou
Había pasado una semana desde que Kaminari se había marchado de U.A.
A pesar de todo, día tras día, al terminar las clases, salía por la ciudad y me dedicaba a buscarle. Siempre terminaba siendo en vano, pero no me iba a rendir.
Ya no era un cobarde. Había aprendido a superar mi debilidad.—¿Vas a intentar encontrarle de nuevo? Qué estúpido —comentó Bakugou; al parecer trataba de fingir que no le importaba, pero se notaba que no era así.
—¡Sí! —me limité a responder con una sonrisa tratando de ser optimista.
Porque cuando Kaminari se fue, la clase ya no era la misma. Era como si faltase alguien que la uniera.
¿Dónde podrías estar?
Llegó la noche y seguía caminando sin rumbo. Todo estaba en silencio y no había ni una sola estrella en el cielo; solo se veía la luna iluminando con tristeza cada paso que daba y la situación solo se hacía más dolorosa.
Me dirigí hacia la costa de playa y permanecí contemplando el océano y recordando los preciados momentos que guardaría siempre en mi corazón.
Como la primera vez que te conocí...
Al principio dudé de su sonrisa, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de la gran sinceridad que esta desbordaba. Verle sonreír de aquella manera era lo que más feliz me hacía.
Me hubiese gustado mantenerla por siempre.
Suspiré antes de retirarme y regresar, pero por el camino cierto sonido llamó mi atención. Intenté descubrir de dónde provenía hasta que bastante cerca pude ver de espaldas a alguien sentado y que parecía estar sollozando detrás de una inmensa piedra.
No pude ver su cabello hasta que me acerqué lo suficiente puesto que él llevaba una chaqueta con capucha de color negro.
Le toqué con suavidad el hombro tomándole por sorpresa y haciendo que se sobresaltase.—¿Estás bien...? —inquirí con una sonrisa nerviosa y preocupación.
No respondió. Solo se quedó en silencio hasta que poco a poco fue girándose y dejó ver su rostro.
—Estoy bien —murmuró mientras se secaba las lágrimas con su brazo—. Hola, Kirishima —finalizó levantándose y mirándome frente a frente.
[…]
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hasta aquí llega por hoy. Estuve toda la tarde escribiendo esto mientras escuchaba el opening 2 de Sakurada Reset porque es precioso y me hace llorar ;-;
ESTÁS LEYENDO
Está bien [Boku no Hero Academia]
FanfictionDesde el principio, Kaminari era consciente de que algún día toda esa supuesta felicidad llegaría a su final. Aun así, Kirishima estaba dispuesto a no perder a la persona de la que estaba enamorado. "-Hay un traidor en esta clase." ♥ Portada hecha...