No quiero que se aleje de mí

5K 710 362
                                    

POV Kirishima Eijirou

Definitivamente, debía de haber dicho algo.

Ayer... Tuve que haberme acercado a él.

—Kaminari Denki ha abandonado U.A. debido a problemas familiares. Ya no volverá.

La información que proporcionó el profesor Aizawa fue como una puñalada en el pecho.
Mis ojos se abrieron como platos y mis manos comenzaron a temblar; estaba empezando a sentirme realmente mal. Me costaba asimilar lo que mis oídos habían escuchado y en momentos creí que todo era tan solo un simple sueño, pero el asiento vacío delante de mí me daba a entender que no era así.

Kaminari ya no estaba; se había ido y no iba a regresar.

No pude percatarme de lo que estaban comentando los demás; era como si todo el ruido hubiese sido dispersado y lo único que pudiera oír fueran mis propios pensamientos.
Estaba perdiendo la noción del tiempo.
Me pareció escuchar la voz de alguien que me llamaba, pero no lograba distinguirla bien hasta que noté cómo me zarandeaba. 

—¡Kirishima! —me pareció escuchar a Ashido.

—¿Eh...? —inquirí volviendo a la realidad y pestañeando varias veces hasta conseguir ver a la persona que me había llamado.

—¡Te he llamado como veinte veces! ¡Las clases ya han terminado! —se quejó—. A todos... nos duele —finalizó con tristeza en sus palabras, ocultando su rostro y haciéndose a un lado; pude ver al resto de la clase cabizbajos, pero los que parecían estar más afectados eran Bakugou, Jirou, Sero, Mineta y la misma Ashido.

Es cierto. No soy el único que le aprecia.

—Tengo que irme —dije levantándome y recogiendo rápidamente todas mis cosas.

Necesito verte, Kaminari.
Al menos... quiero decirte lo que siento.

Pero no sabía dónde podría estar. Todas las llamadas que le hacía quedaban sin respuesta y nunca supe cuál era su hogar.

Hay demasiadas cosas que no sé de él...

Pero era demasiado pronto como para dejarlo ir.
No podía renunciar con tanta facilidad.

No quiero que se aleje de mí.

POV Kaminari Denki

—Supongo que lo hiciste bien mientras duró, buen trabajo, Denki —me felicitó mi padre posicionando una mano en mi hombro izquierdo.

—Es una lástima que se hayan dado cuenta —agregó mi madre—. ¿Te ocurre algo? —inquirió al verme en un estado de ánimo no muy bueno.

—Estoy bien —respondí con una sonrisa ocultando mi rostro; no quería que vieran mis ojos.

Desde aquel día, había pasado una semana desde que regresé al lugar en el que se ocultaban mis padres junto a un grupo de villanos. Incluso cuando era pequeño, nunca me habían dejado hacer amigos; siempre estuve obligado a alejarme del resto.

—¡Todavía me sorprende lo idiotas que tuvieron que ser los alumnos de la clase en la que estabas como para creer que de verdad eras su amigo! —exclamó mi padre haciéndome recordar todos los momentos que de verdad había apreciado y no había tomado como una mentira.

No digas eso.

—¡Sí, qué estúpidos son los héroes! —le dio la razón mi madre provocando que la herida que tenía en mi corazón se hiciera cada vez más grande y el dolor más insoportable.

Cállate.

—Tengo que hacer algo... —dije alejándome de ellos y a punto de salir de aquel escondite; era de noche y me apetecía dar una vuelta por ahí para intentar superarlo todo.

—¡¿No me digas que te has encariñado con alguno de esos supuestos "héroes"?! —se burló mi padre y soltó una carcajada.

—¿Cómo crees? Eso es imposible —respondí en seco, deteniéndome antes de salir por la puerta sin mirarle, tratando de que no se notaran mis ganas de llorar.

—Ese es nuestro Denki —comentó mi madre con orgullo.

Duele demasiado.

[…]

(:

Está bien [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora