¿Por qué siento ganas de llorar?

5.6K 741 213
                                    

POV Kirishima Eijirou

Me estaba empezando a preocupar. Lo que dijo Aizawa fue realmente extraño, pero al parecer resultó ser una simple broma.

¿De verdad el profesor hace bromas así?

No podía imaginar absolutamente a nadie de la clase siendo un traidor. Todos eran buenas personas con el objetivo de volverse héroes, pero… noté algo extraño.

Su sonrisa ha desaparecido.

Después de aquel acontecimiento, Kaminari parecía diferente. Quizás nadie se dio cuenta, pero en ese momento la sonrisa que me dedicó no era la misma de siempre; se le veía triste.

No comprendí el motivo de su rechazo. ¿Algo importante? La última vez que hablamos fue de lo mucho que le gustaba cierto programa de televisión y nunca mencionó nada serio.

¿De verdad confía en mí?

Me despedí de él dedicándole una sonrisa, pero tenía la sensación de que no debía dejarle solo. Desde hacía bastante tiempo que Kaminari se había convertido en una persona muy importante para mí. Más importante de lo que creí que llegaría a suceder.

Siempre estuve intentando pensar en si lo que sentía por él era algo más que una gran amistad, pero con el paso de los meses pude darme cuenta de que me había enamorado.

Me había enamorado de un chico… y quizás eso no fuese demasiado varonil.

Solo quiero que sonrías junto a mí.

Decidí esconderme en los baños para luego salir y ver hacia dónde iba a dirigirse Kaminari. Su expresión… sus ojos no eran los mismos de antes. Parecía serio, pero a la vez se le veía sufriendo. Quería ir hacia él, abrazarle y pedirle que me contase qué le ocurría, aunque en realidad parecía como si no quisiera que nadie se le acercase en esos momentos.

—Gracias por todo —pude escucharle decir a uno de los profesores; no pude ver quien era ya que estaba tratando de esconderme y que no se dieran cuenta de que estaba ahí.

¿A qué se refiere?

—¡Kirishima! —las palabras de ciertas personas llamaron mi atención e hicieron que me olvidase por unos segundos de mi verdadero objetivo.

Eran Sero y Ashido, al parecer habían convencido, con a saber qué, a Bakugou para ir todos a comer por ahí.

—Eh, no puedo, ahora mismo estoy… —dije rechazando su invitación y volviendo la vista hacia donde se suponía que se hallaba Kaminari.

Pero ya no estaba; se había ido.

—¿Estás…? —inquirió la de cabello rosa mirando en la misma dirección.

—Nada… —suspiré para luego volver a poner otra sonrisa—. ¡Claro, vamos! —accedí abandonando algo de lo que más adelante me arrepentiría.

Kaminari…

[…]

POV Kaminari Denki

Ni siquiera me despedí. No quería hacerlo más doloroso de lo que ya era.

Se suponía que no debía de haber sucedido nada de esto.

Me limité a aceptar mi retirada de U.A. sin decir absolutamente nada de la verdad; ya se encargaría Aizawa de inventarse algo para decir que me había ido.

Quería ver a Kirishima por última vez, pero eso solo empeoraría las cosas.

Me gustaría haber visto tu sonrisa tan solo una vez más.

—Supongo que este es el adiós —suspiré mientras observaba aquel edificio en el que fingí ser algo que no era.

Si no debo sentirme así...
Entonces, ¿por qué siento ganas de llorar?

[…]

Está bien [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora