No importa

4.4K 689 220
                                    

—Estoy bien —murmuró mientras se secaba las lágrimas con su brazo—. Hola, Kirishima —finalizó levantándose y mirándome frente a frente.

POV Narradora

A Kirishima le costaba demasiado asimilar lo que sus ojos estaban viendo; Kaminari estaba ahí.
No había desaparecido para siempre.
Aún podía recuperarle.
Todavía era posible decirle todo.

—¿Por qué estabas llorando? —fue lo primero que inquirió con preocupación.

—¡No es nada! —mintió aquel rubio deshaciéndose de una vez de las pequeñas gotas de agua que aún quedaban en sus ojos—. Estoy bien —volvió a repetir dedicándole una dolorosa y triste sonrisa.

—Kaminari, tú... —siguió nervioso mientras se rascaba levemente una mejilla—. ¿Confías en mí? ¿De verdad... estás bien? —hizo una pausa bajando su mirada—. ¿Por qué te fuiste sin decir nada...?

Aquellas palabras por parte de Eijirou fueron lo único que faltaba para que Denki dejase salir todo lo que había tratado ocultar.

—Mentí —confesó con una voz que parecía estar a punto de romperse—. Todo ha sido una mentira. Todos estos meses, yo...

—No te creo —le interrumpió el pelirrojo acercándose más hacia aquel rubio para mirarle a los ojos—. No creo que haya sido una mentira.

—¿Qué te hace pensar eso? Tú... no conoces nada sobre mí —respondió evadiendo su mirada y con frustración.

—Bueno, tal vez es verdad que hay mucho que no sé de ti, pero... —prosiguió Kirishima mirando hacia otro lado con una sonrisa nerviosa para luego volver a mirarle—. Pero el Kaminari que conozco siempre ha sonreído con sinceridad.

—Yo nunca... —trató de refutar en un vano intento al notar cómo aquellas dolorosas lágrimas estaban regresando y comenzando a formarse en sus ojos—. ¡He estado fingiendo todo este tiempo, Kirishima! —terminó por gritar con desesperación—. ¡Nunca tuve la intención de ser un héroe! ¡¿No lo entiendes?!

No importa —respondió aquel pelirrojo con una amable sonrisa.

—¡Fingía ser un idiota para evitar sospechas! ¡Todo este tiempo he estado filtrando información! —continuó dejando salir algunas lágrimas y con voz temblorosa.

—No importa —siguió Eijirou acercándose cada vez más hacia Denki.

—¿Por qué...? —inquirió al notar cómo su amigo pasaba un brazo desde su hombro hasta su espalda y le acercaba hacia él, dejando el rostro de Kaminari reposando en el hombro del pelirrojo.

Está bien —continuó sin dejarle de sonreír—. Sé que ha sido doloroso —finalizó separándose y mirándole a los ojos para luego abrazarle con suavidad.

Kaminari no pudo decir nada más ante aquel tacto de amabilidad. Rompió en llanto y dejó que fuera Kirishima el que le brindase ese cariño que siempre había deseado.

—Me hubiese gustado... —sollozaba entrecortado por las lágrimas que no dejaban de caer—, seguir siendo parte de la clase... con todos... contigo.

—Lo sigues siendo —respondió el pelirrojo—. Para todos... siempre seguirás siendo el héroe Chargebolt.

[…]

Estuve llorando mientras escribía esto como buena masoquista
:)






Está bien [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora