/Narra Kim/ :3
-Hoy es un buen di... se escucha una kawaii salvaje explosión muy cerca. Creo que fue en la cocina
-Los voy a matar.- Dije con una sonrisa en la cara
Cuando llegue ala cocina solo vi a Víctor y Natsu echados sobre la mesa, mientras la cocina se quemaba.
-Antes de matarlos por igual retrasos mentares, apaguen la cocina .-Dije fastidiada.
Delatando el tiempo de forma Kawaii.
-alguien me puede decir que estaban haciendo!!.-Dije gritando
Los dos me dijeron ala vez mientras se abrasaban asustados- Estábamos haciendo el desayuno.
Me quede con cara de IMPAKTADA
-¡COMO SE LES PUEDE QUEMAR EL DESAYUNO!.
-Calmada Kim es obvio que estos dos no piensan-lo dije en voz alta.
Los dos lloraban como focas con retraso mental.
Les aviento a Roky para que se callen y se callaron.
-Me pueden decir que fue lo hicieron los dos para quemar la cocina.-lo dije suspirando.
-El desayuno.- Dijeron Victor Y Natsu con lagrimas en los ojos.
-Que fue lo que cocinaron.-dije mientras me aguantaba las ganas de pegarles.
-Yo un ceral.- djo Natsu.
-Yo una ensalada.-Dijo Víctor.
-¡Como se les pudo quemar dos comidas que no requieren fuego!.-dije gritándoles a los retrasados mentales.
-¿Que esta pasando aquí?.-Dice Martha mientras el resto observa.
-A estos nacos se le quemo el desayuno.-dije.
-tan temprano ya hacen naqueces.-Dijo
Carmina con todo su aura divina.-Si quieren podemos volver intentar hacer el desayuno.-dijo Víctor un poco molesto.
Entre todos gritamos asustados diciendo "NO,NO,NO,NO,NO"
-Si quieren yo hago el desayuno.-dijo Martha
Después que hubo dicho eso todos incluyéndome ya habíamos preparado la mesa y estábamos sentados juntos con nuestros pokemones.
Durante el desayuno.
-Oye Minato, porque peleamos con Zeref?.-Dijo Víctor con cara sería.
-Será porque es nuestro enemigo.-Digo Grey con cara de preocupación(era algo sospechosa).
-Si me acuerdo de porque nos trajiste aquí pero... porque no nos has contado más detalles de nuestra misión.-Dijo Víctor muy serio.
Todos estaban evadiéndonos con la mirada,solo Natsu era el único que no voltio.
-Que es lo que nos ocultas Minato.-Dije. (También tenía curiosidad)
-Bueno lo qué pasa e... -Dijo ENE fue interrumpida por Minato.
-Yo les voy a contar lo que está pasando y incluso un poco la historia de lugar para que entiendan mejor evitare de alargarlo mucho.-Dijo Minato.
-Ni que fuera rellenuto.-dijo víctor riéndose entre dientes.
Todos con quedamos con cara de poker face.
-Bueno el punto es que Zeref es el rey de Wordel.-dijo Minato.
-¡¡El ES EL REY EN ESTE MUNDO!!-Dijimos Víctor Y yo sorprendidos .
-Ahora les contare la historia de como paso.-dijo Minato serio
Hace tiempo los dioses escogían un rey que gobernada en este mundo, siempre escogían al mas sabio y noble entre ellos, pero sin embargo Zeref hizo una guerra contra los dioses, Zeref gano la guerra y se proclamo rey y extermino a cada uno de los dioses.
-Porque nadie nos contó?.-Dije.
-Por ese naco.-Dijo Carmina.
-Kien yo.-Dijo Víctor.
-Victor es que eres el último de los dioses.- ENE.
-Espera soy único y diferente.-Dijo Víctor sorprendió.
-Y yo como entro en esto?.-Dije.
-Digamos que fuiste un bonus.-Digo Ayato.
-Oh.-en mi mente:como que soy el bonus, mi hermano retasado es más importante que yo, como es posible?
Víctor y Natsu me estaban consolándome.
-Pues viendo que cualquiera se puede convertirse en rey, en este caso mE CONVERTIRÉ EN REY.-Dijo Víctor con mucho ego.
-Si no puedes con una ensalada, crees que podrás ser rey.-Dijo chito el gato malévolo.
-Eso es diferente.-Dijo Víctor.
-Pensé que reaccionarían diferente.Dijo Ana mientras ahocarba a Riolu.
-Pensaste que nos quedaríamos congelados o asustados o algo gliche.-Dije
-Si.-Dijo Ana desepcionada. Riolu pide ayuda
-Pobre Riol, ya está muerto antes del reclutamiento.-Dijo Víctor.
-A qué te refieres naco?.-Dijo Corchea.
- Si queremos ganar esto necesitamos soldados, gente que apoye nuestra causa.-Dijo Víctor.
-Tiene razón.- Dijo Grey.
-Ya está decidido, saldremos a reclutar gentes después del desayuno.-Dijo Minato.
Todos continúanos desayunar.
ESTÁS LEYENDO
El anime también necesita héroes.
FanfictionCuando el mundo anime se ve afectado por la aparición de un tirano asesino ellos necesitarán un milagro... O un héroe. 1 portada: hecha por mi kawaii hermana PatoSalvaje28 2 portada:Gracias a Frosh-sama es amor- por la cool, sensual y kawaii portada...