-Vamos ¿Qué estás haciendo aquí Hal?, son las cuatro y media de la madrugada
-Diablos... mhh... ¿Barry? ¿De dónde... rayos saliste?
"¿Qué demonios? Me pregunta algo así luego de llamarme borracho y montar escándalo para que viniera recogerlo... Hal Jordan, es oficial, eres un imbécil, ah pero faltaba más, tu, Barry Allen eres un capullo por dejarte embaucar..."
4:58 AM Los dos superhéroes iban ya de camino al departamento del rubio, el cual quedaba más cerca del bar de mala muerte en el que este mismo encontró al linterna, borracho, balbuceando y jodido, Flash se preocupó, claro, Hal era su amigo, con el que mas hablaba dentro de la liga, le preocupaba saber que le atormentaba tanto como para que no pudiera decírselo y tuviese que salir de copas a pasar la mala racha.
Llevaba al castaño a cuestas, casi arrastrando, aferrando uno de los gruesos brazos del ajeno a su cuello, intentando hacer contrapeso, aunque el linterna no ayudaba demasiado en la labor, se dedicaba a refugiar su rostro en el costado del rubio, provocándole cosquillas y algo de incomodidad.
"Mierda, y es la cuarta vez ésta semana...!
El linterna acostumbraba a beber últimamente, cuando no estaban de servicio, o bien corría a un bar o compraba litros de licor y se dirigía animoso al pequeño departamento del velocista, ahí hablaba y bromeaba sobre todo, balbuceaba y fanfarroneaba pero nunca habló de nada en realidad serio, de nada que le molestase, y para miedo de Barry, Hal ya no estaba actuando como siempre.
Llegaron al fin al departamento del rubio, cabreado, sacó el manojo de llaves de su chaqueta de mezclilla y abrió como pudo, con el más alto a cuestas, para lanzarlo dentro una vez su vivienda fuera abierta, y apresurarse al baño, pues llevaba un buen rato aguantando los tres litros de gaseosa que tomó en la cena, antes de ir a dormir y que el contrario le levantase.
-BAAARRY... ¡¿Guardas de casualidad alguna revista porno por aquí?!
El velocista, a máxima potencia dejó su quehacer en el baño y llegó junto al más alto, para cubrir con rapidez su boca, y hacerlo callar, estaba completamente exaltado e irritado.
-¿Quieres publicarlo en el periódico? SHHHH, tengo vecinos, aquí vive gente decente... Tss... idiota.
Con ello logró sacar una sonrisa de castaño, seguido de una risilla burlona, Barry solo negó compartiendo la expresión del mas alto, quizás le tranquilizaba un poco verle sonreír, podría asegurar que no pasaba hace algunos días, y vamos, el era gracioso también, podría hacerle reír como a todo el mundo...
-¿En serio vives en este siglo? ¿Quién tiene revistas porno hoy en día? Vamos, son reliquias, no creo que ni Batman las utilice para jalársela...
-Qué asco en serio... Arruinaste lo que podría haber sido una ardiente conversación, con la imagen del murciélago amo de las cavernas cogiéndose al niño pájaro en mallas...
-¡¿ROBIN?! No seas idiota, el único que arruinó la conversación fuiste tu, y ese comentario digno de algunos años en prisión...
Al finalizar ello, soltó una carcajada burlona, y palmeó la espalda del más alto, estaban progresando un poco esa noche, y eso definitivamente era muy bueno, estaba sumido en sus pensamientos que olvidó dejar el contacto, por lo que se encontraba aun frotando la espalda del castaño.
-No enviarían a linterna verde a la cárcel, aparte solo era una broma, no me vienen tan pequeños...
Al escuchar esto último el oído del rubio se agudizó, buscando un significado coherente a esa frase, mientras su palma se movía con mayor intensidad por toda la extensión de la espalda ajena.
-Mi espalda está bien ¿sabes?, No se irá a ningún lado
Dicho eso, se estiró de brazos, soltando un bostezo amplio y prolongado, mientras el velocista seguía algo confundido, tenía el rostro indescifrable, y al linterna, le parecía divertido, quizás un poco lindo, aunque de cualquier forma estaba borracho, habían cosas que no podía sobre pasar.
-Hey... Estoy tan borracho, y no se puede hablar de cosas calientes contigo... Llévame a tu cama, quiero dormir.
Demandó, con una voz ladina, pero ronca, estaba algo adormilado, y no era un buen lugar para exponerse completamente.
-¿Por favor tal vez? Tengo la ligera impresión que me viste cara de niñera...
Habló esta vez, cruzándose de brazos, dándole la espalda al linterna.
-Eres más como una esposa regañona Allen... Agghh, ¿Quieres llevarme ya a nuestro nido de amor para que pueda por la jodida mierda dormir?
Bramó dejando caer su peso nuevamente en la espalda ajena, frotando su rostro en la nuca del otro, de forma pesada, e insistente, le conocía tan bien que sabía que el punto de fastidio de Barry estaba llegando, o eso esperaba.
-Solo tengo una cama
-Nos acomodaremos
-No me gusta dormir con gente
-Tampoco me entusiasma dormir con otro par de bolas en la cama.
-Te golpearé si me abrazas
-Bien bien... Así se habla vaquero, llévame a jodido cuarto.
-Claro su majestad...
Soltó de forma irónica, rodando los ojos mientras volvía a sonreír, para a continuación disponerse a arrastrarlo a la habitación última del pequeño apartamento, tirarle de mala gana sobre la desordenada cama, cerrar la puerta tras de sí y lanzarse de igual forma en el espacio libre del colchón, volteando su rostro para mirarle por un rato, ya dormitando, con la boca medio abierta, un espectáculo digno de grabar, o mejor... no, en realidad, no tenía por qué compartir eso con nadie, pues le gustaba que Hal compartiera ciertas cosas solo con él, sobre todo el privilegio de tenerle tan indefenso, vulnerable en su profundo sueño, momentos así eran imborrables, y claro jamás le diría que tenía una bonita nariz... Quizá un mentón varonil, que su ceño se fruncía de forma divertida cuando dormía, que sus pestañas eran más largas que las de varias chicas con las que ha salido, y joder, que sus labios representaban un fuerte peligro, que entre abiertos daban rienda suelta a su imaginación...
"Oh rayos... Debo ser algún tipo de enfermo para que se me pare por algo así... "
-
-
-
Hola! primera vez que me animo a subir algo, espero sea decente y de su agrado, la idea es continuarlo, así que nos veremos pronto por aquí de nuevo~.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos amigos... No? HalBarry / GreenFlash
FanfictionBarry está preocupado, Hal sale a beber seguido Las cosas empezaron a cambiar, a un rumbo donde Flash desconoce, aunque le parece muy curioso, Hal esconde algo, ¿Tan amigos como siempre?