Parte 2

2.3K 171 44
                                    

6:00 AM y el despertador resonó con fuerza en la habitación del velocista, éste espantado saltó de la cama cayendo a las frías cerámicas que adornaban el piso de su cuarto, le dolía la cabeza y estaba bastante cansado, sentía su cuerpo pesado, antes de lograr recordar el porqué de todo el malestar un fuerte quejido resonó por todo el lugar, una voz rasposa y ronca se elevaba y un bulto grande giraba sobre su misma cama.

-Arrrhhh! Barry apaga esa cosa- El chico castaño se revolvía entre las sábanas con pereza, mientras que sus grandes manos acunaban su cabeza, intentado mitigar el fuerte ruido del aparato

-Sabes... No estás en posición de exigir nada- El rubio mencionó con tono burlón, mientras frotaba su propia cabeza, relajando un poco el lugar del golpe anterior.

-Siempre estoy en la posición Correcta, Barry...-

Con solo esa frase cambió completamente el escenario, el más bajo titubeó antes de levantarse y salir a paso acelerado del cuarto, -BAÑO!- se excusó para que su desaparición fuera menos obvia, de todas formas fue a este mismo y cerró con picaporte tras de si, estaba nervioso, no era sencillo lidiar con el piloto, se sentía completamente mal, eran amigos, eso lo tenía mas que claro, pero hace menos de seis meses las cosas comenzaron a ir así, Hal borracho, Barry salvándole el culo, y mirando en silencio, sin preguntar u opinar nada, solo siendo su amigo, el mas fiel para su propia apreciación, o eso quería pensar, de todas formas, no es como si no hubiese intentado preguntar el porqué de su repentino comportamiento, es solo que resultó completamente en fracaso, y una amenaza latente del linterna, con Barry colgando un par de centímetros del suelo mientras este le cogía del cuello de su chaqueta de mezclilla favorita...

-Auch...- Y el rubio se llevó su palma a su cuello, recordando el dolor de ese momento, no es como si le hubiese golpeado, pero quizás eso hubiera sido menos doloroso que las frías palabras que soltó el castaño con enfado:

"No te entrometas en mi vida, Allen"

-¡Suficiente Barry! Sabía que el contrario no hablaba en serio, y se culpó mentalmente por recordarlo de forma tan patética, se acomodó frente al lavamanos, para mirarse unos segundos al espejo en frente, dejó correr agua del grifo y con velocidad y sin dudarlo se empapó el rostro, para volver a mirar su reflejo ahora mas decidido, positivismo, las cosas se arreglarían, y nada malo podría pasar, Hal siempre sería su amigo y el siempre estaría para Hal, eso era indiscutible.

-Quiero Orinar Barry... -El linterna, usando únicamente sus boxers como prenda, apoyaba su cabeza y su peso contra la puerta del baño, golpeteando esta sin insistencia.

-Entra, solo estoy lavando mi cara- El velocista volteó al ver la puerta abrirse solo para presenciar el espectáculo poco convencional otorgado por su amigo, negó con los labios fruncidos en una sonrisa. –No deberías andar así en una casa ajena.- Indicó apuntando la parte inferior ajena con el mentón, ya que tenía sus manos apoyadas en cada lado del espejo. –Que descuidado, agradece no ser una linda chica, si no quién sabe dónde se iría mi caballerosidad, Jajajaja...- Como siempre bromeó, tomó la toalla a su lado para secarse.

-Que decepcionante, un hombre sano a nuestra edad no se preocupa de detalles como esos- Ahora el piloto daba la espalda al velocista, haciendo lo propio en el inodoro, sin reparo o vergüenza alguna.

Barry sacó la toalla de su rostro, para encontrarse con una imagen hipnotizante en el reflejo del espejo, y ésta vez no era él, si no, la espalda del mas alto, bien marcada, contorneada, y por sobre todo ahora que tenia una vista detallada pudo concentrarse en la infinidad de lunares que se esparcían con generosidad por su espalda, era comprometedor ver como sus músculos se contraían por la tarea que llevaba a cabo, sonrió para si mismo tras ver la escena, era bueno estar cerca de Hal, aunque fuese de esa forma. -¿Eres un anciano ya? Llevas rato orinando- Terminó el silencio con una nueva broma probablemente de mal gusto para el linterna.

-¿Te interesa hacer un informe sobre el tema? Vamos no es como si nunca hubieras orinado con una erección.- Al terminar, dejó todo en su lugar y tiró la cadena, se dio media vuelta para ver a su hospitalario amigo y empujarlo con su cadera hacia un costado pues quería lavar sus manos, ignoró por unos segundos el espejo frente si, y cuando decidió contemplarse por primera vez en el día, no solo se veía a el, si no también al chico a su lado, con una cara estupefacta, y un color carmín apoderándose de el desde su cuello hasta las orejas. -¿Por qué actúas como un chico de 12 años que descubrió lo que era una paja? Vamos exageras...- Aseguró algo divertido, volviendo a golpear la cadera del chico con la suya, para que este se distrajera.

-No se trata... de eso, sabes yo, no me conformo.- La toalla entre las manos de Flash era apretada con fuerza por este, algo que el linterna pudo notar, giró su cuerpo para demostrar completa disposición a charlar con el contrario, antes de que pudiera decir nada, Barry volvió a hablar –Necesito saber que está pasando con mi mejor amigo.- Era probable que eso no era exactamente lo que el rubio quería decir, pero no quería perder esta oportunidad y la confianza y tranquilidad que se estaba dando.

-Vamos de nuevo con esto Barry...- El chico acercó su diestra a su rostro y con el pulgar y el índice masajeó el tabique de su nariz, lo cierto era que no quería hablar de ello, no se sentía preparado para nada y deseaba evitarlo.

-Hal... Viejo, sea lo que sea, aquí estoy, no correré lejos ni dejaré de estar aquí...- El de ojos azules llevó sus palmas a los desnudos hombros contrarios y ejerció algo de presión acariciando estos con esmero, quería de verdad que el piloto le dijera de una vez por toda lo que sucedía, sin amenazas ni malas palabras.

Habían pasado un par de minutos desde que se encontraban en esa posición, por lo demás en el compacto baño del apartamento del rubio, Hal miraba a su dirección y luego hacia alguna esquina del lugar, la duda e incomodidad marcaba su rostro, Flash no era paciente para nada, pero intentaba darle su tiempo, ir a su ritmo, quería mencionarlo pero el chico castaño intervino para el asombro del rubio.

-Terminé con mi novia, hace varios meses ya.- Sentenció sin más, de hecho mas tranquilo de lo que Barry esperaba, eso creó duda en él, parpadeó bastante rápido tratando de asimilar la información y hacer encajar los últimos seis meses con la declaración del contrario pero algo no iba con...

-Porque me acosté con un chico- No, exactamente esa pieza faltante que encajaba mejor a lo sucedido no se la esperaba para nada -Me emborraché en la fiesta de la liga, y camino a casa hay un barrio... Ya sabes, se apareció un chico... Delgado, rubio, de piel muy clara, no sé en que pensaba pero, lo follé, en un callejón de mala muerte...- Ahora con la cabeza gacha, el piloto rendía una valiente declaración de lo acontecido hace casi seis meses atrás, Barry estaba boquiabierto, de todas las hipótesis que formuló en su mente, esa fue una de las que jamás se cruzó por ella, quería apoyar al contrario, darle esperanza, quizás, algo estaba mal, y el no era nadie para juzgarlo.

- P-Pero... Hal, sabes, quizá... Solo fue un error, se lo dijiste a Carol para no mentirle pero... no creo que tu...- Barry se trababa al hablar, intentó proseguir y finalmente su amigo fue mas rápido esta vez.

-Barry... No, a decir verdad... Me gustó hacerlo con un chico.-



-

-

- Yo de nuevo!, es muy entretenido escribir sobre estos dos, pronto avanzaré la historia, nos vemos en un Flash!

¿Somos amigos... No? HalBarry / GreenFlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora