Central City viernes 6:50 PM
La tensión podía sentirse en el aire, una nube de polvo cubría todo, Flash estaba atrapado en una mezcla que le impedía liberarse por si mismo, había sido embaucado por 6 de sus enemigos y para el colmo de sus males, el ataque había sido perpetuado en su museo, el gran museo de flash.
Había llegado la liga de la justicia, sus amigos a ayudarle, estaba más tranquilo pues no todo estaba perdido, su mirada veloz se posó al instante en el linterna, que al verle atrapado corrió sin pensarlo a su lado, su rostro estaba frenético, aunque lo intentara no podía estar relajado y eso era notorio para todos sus compañeros, pues eran conscientes que el piloto y el científico eran amigos desde antes, pero Hal en todo lo que demoró la llegada al lugar no había dicho palabra alguna y su concentración no estaba al cien por ciento con el anillo.
Al lado del velocista el linterna analizaba la sustancia que le atrapaba, Flash intentó transmitirle tranquilidad con su mirada, nunca había visto a Hal comportarse así, el piloto entendió, y mostró una leve sonrisa, se apartó de lo que hacía para intentar mascullar una broma
-Claramente nunca deberías hacer estas cosas solo, mira como quedaste cubierto de porquería.-
Barry suspiró y sonrió, Hal volvía a ser linterna verde, y eso era lo que necesitaba, ahora más que nunca, y no tardó en recordar el peso de la situación.
-Concéntrate, bombas...- Se dirigió y demandó, pues tenían que acabar con el problema ya.
Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg discutían sobre qué hacer con las bombas que se encontraban en cada villano, todo parecía perdido, y zoom que se encontraba atrapado con Flash revelaba la triste realidad "No se pueden desactivar, moriremos todos"
Barry se negó a creerlo, si bien los chicos podrían huir, sabía muy bien quién sería el idiota de turno que se negaría a escapar, cerró los ojos y una idea fugaz vino a su mente, tomó un respiro y se dirigió a todos los presentes en el lugar
-Se nos acabaron las opciones, cada uno de ustedes lleve a un villano tan lejos de central City como pueda.- Con total seguridad indicó las instrucciones, a lo que Batman no tardó en acotar.
-Cuando estén lo suficientemente lejos desarmaremos los dispositivos, andando-
Todos tomaron a un villano desapareciendo del lugar, más como esperaba el Linterna se quedó a su lado y con la cabeza gacha, se dirigió al velocista
-No voy a dejarte aquí Flash.- Apretando sus puños, tensó su cuerpo siguiendo inmóvil en el mismo lugar, el rostro de Barry palideció, iba a tratar de convencer al castaño de volar lejos y asegurarlo, pero antes de que pudiera decir palabra, la voz de Batman resonó en un fuerte grito por el salón.
- ¡Linterna, Se acaba el tiempo!-
El mencionado estaba harto del murciélago y sus aires de liderazgo, completamente furioso abrió su boca para refutar, pero Flash le interrumpió.
-Hal... Vete.- Con un tono de seguridad y autoridad ordenó al más alto, el cual quedó boquiabierto, desviando su mirada del rubio, y con la ayuda de su anillo, encerró a Batman y al criminal en una burbuja, para ascender a un perímetro seguro, antes de irse, susurró unas palabras cerca del oído de Flash.
-Por favor cuídate Barry...-
Y este suspiró, observando como desaparecía Hal de su vista.
................................................................................................
Después de unos minutos, Batman pudo desarmar la bomba, Hal soltó un largo suspiro de alivio, y comenzó a descender con rapidez a la tierra, quería saber como seguían todos, y... No, a quien quería engañar, quería saber como estaba Barry, soltó un par de maldiciones por no poder ir aún más rápido, a lo que el hombre murciélago le reprendió.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos amigos... No? HalBarry / GreenFlash
FanfictionBarry está preocupado, Hal sale a beber seguido Las cosas empezaron a cambiar, a un rumbo donde Flash desconoce, aunque le parece muy curioso, Hal esconde algo, ¿Tan amigos como siempre?