Capítulo 9

2.3K 113 20
                                    


Era viernes por la noche, un tranquilo viernes por la noche, desde hace una semana, Hal había comenzado a vivir de forma permanente con Barry, se habían acabado esas visitas ocasionales, a pesar que desde antes, con sólo ser amigos, ya pareciera como si Jordan viviese allí.

-Tienes que comprar una cama más grande.- Hal hablaba desde la cocina, sacando una cerveza del refrigerador, mientras Barry estaba en el cuarto de ambos ahora, doblando las prendas que el piloto había traído ese día de su departamento, lo único que faltaba para mudarse por completo con el velocista, y éste muy entusiasmado las guardaba ahora en su closet, el closet de ambos.

-¿Tengo? Si quieres dormir también en ella, pues comprémosla juntos, aunque no lo creas mi trabajo no me hace millonario Hal.- En respuesta el velocista levantaba la voz desde su cuarto, algo cabreado por la actitud altanera que el piloto tenía a veces.

-Se me ha pasado. TENEMOS cariño ¿Mejor? De cualquier forma yo tampoco recibo lo que se llama sueldo decente.- Ésta vez el piloto se acercó a la habitación, recargándose en el marco de la puerta mientras observaba a un ofuscado Barry que doblaba su ropa, "Maldición, hasta enfadado es adorable" pensó, esbozando una amplia sonrisa, para luego llevarse la botella a la boca, y beber un largo sorbo de ella.

-Hal... Estaba pensando sobre la otra noche... Tu conversación con Oliver...- Desde la emergencia en Gotham, Barry trataba de tocar el tema ocasionalmente, pues a pesar de que estuvieran saliendo en términos formales, el arquero era el único que lo sabía, y naturalmente su sentido de honestidad demandaba que sus demás compañeros lo supiesen, al menos Wally y Bart, que eran derechamente como su familia.

-¿Otra vez esto, Barry?- Hal alejó la botella de su boca para hacerla partícipe de la conversación mientras la agitaba de un lado para otro en su intento de charla. –Esto es nuestro, entiendo que pienses que estás mintiendo, pero no es necesario que todos lo sepan, créeme, mientras menos personas estén al tanto, será todo más sencillo, no necesitas llevar un letrero que diga "propiedad de Linterna Verde".- Dicho esto último enfatizando las comillas con un gesto de sus dedos.

Barry sabía en el fondo que el linterna tenía razón, pero le preocupaba que el secreto afectara la dinámica de equipo de la liga, quizás solo era paranoico como la mayoría del tiempo, o estaba ofuscado por hacer notar que ahora el piloto le pertenecía, un pensamiento que le asustaba en sobre manera, pues jamás se pensó como un persona posesiva, pero bien conocía la reputación del policía espacial, y que decir de su nula autoestima, que constantemente le recordaba que era un hombre muy aburrido y poca cosa en comparación a Hal, que ya ni siquiera podía llamarse "hombre de mundo" si conocía prácticamente el universo, mientras él, si no estaba corriendo alrededor del globo, estaba en su casa en pijama, viendo doctor house, excelente Barry.

-Estoy siendo fastidioso, tienes un punto, sólo comencé a darle mil vueltas a un asunto, como siempre... Ahg, lo siento Hal-. Con una sonrisa en su rostro se excusó, llevando su diestra para masajear su cuello, siempre se sentía como un niño pequeño cada que el piloto tenía la razón, y era inevitable no avergonzarse por ello.

-¿Es idea mía o te has puesto más sumiso desde que comenzamos todo esto?- Como era costumbre, Hal no escatimaba en delicadeza al momento de soltar lo primero que se le cruzaba por la mente, despreocupado, avanzó hasta el borde de la cama, dejando la botella ahora vacía en el pequeño velador de "su lado".

-¿Tenías la intención de empezar una charla caliente? Porque no me has puesto ni un poco.- Estaba mintiendo, el tosco comportamiento del castaño le fascinaba de sobremanera, y más aún cuando el poco tacto iba en frases con doble sentido, se había acostumbrado a la sucia boca de Jordan, y aunque parecía sereno, su cuerpo respondía enseguida a las palabras del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Somos amigos... No? HalBarry / GreenFlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora