1

950 85 13
                                    

Tenía ganas de verle, pero el estaba con Jun, siempre es así.

El pequeño Lee Chan estaba recostado sobre las piernas de Junhui como si ellas fueran lo más cómodo y confortable de este mundo. Muchas veces he pensado que son pareja, parecen una también y de cierta manera me comienza a preocupar...

Quiero ser yo quien ocupe su lugar, pero al parecer tendré que conformarme con ser sólo su amigo, aunque claramente eso no significa que olvidaré todo lo que siento por él.

Comencé a verlo de otra manera desde hace un tiempo atrás en épocas del pre debut, es que es lo más lindo que hay en todos los sentidos. ¿Quien no se enamoraría de el Hermoso y tierno Lee Chan?

Seungkwan y Soonyoung sabían de esto ya que somos muy cercanos, me han dicho que debería ser directo y confesarme pero...

¿Cómo podría confesarme si veo a mi precioso Chan cada vez mas cerca de Jun?

-Seok deberías dejar de mirarlos, se darán cuenta y no quieres eso- Decía Kwan, mirándome con una sonrisa ligera.

-Tienes razón, es que lo discreto no va conmigo-

Me reí suavemente para luego seguir hablando con Kwan sobre cosas sin sentido hasta que llegó Hansol y se llevó a mi amigo de mi lado por que tenían una cita. Con una sonrisa les dije que se la pasaran muy bien, después de eso me fui de la sala de prácticas al baño a mojar mi rostro para así despejar mi mente.

Y rayos, debí quedarme donde estaba

Estaban apunto de besarse, Dino y Jun, se darán un beso justo al frente de mí...

Suspire suavemente y con algo de pesar, me aleje del baño sin hacer ruido para no interrumpir, aunque una parte de mi decía :
"Ve y golpea a ese idiota que quiere quitarte a Chan"

Pero mi parte más realista y sensata me dice: "Sal de aquí o tu corazón quedará más destruido de lo que ya está"

Así que decidí actuar con la razón

Volví a la sala de prácticas después de un momento, Le dije a Coups hyung que me quedaría practicar más unos pasos de baile que me complicaban, él no tuvo problema con ello,y sonriendo me dijo:

-Eres tan dedicado Seokkie, sólo no te quedes mucho tiempo no quiero que te pase algo- fué así como salio de la sala con un Aura de felicidad.

Comencé a practicar "Crazy in love" por que aún tenía pequeñas complicaciones con unos pasos.

Pasaron los minutos, y cuando ya llevaba alrededor 10 minutos bailando, la música se detuvo y escuché una voz dulce que me asustó por un segundo.

-Hyung que hace aquí aún? -dijo Chan con sorpresa y curiosidad en su tono de voz.

-Estaba...tratando de hacer mejor unos pasos solamente, no es nada-mencioné sin muchas ganas para luego voltearme a verle, me sentía algo ¿Triste?.

-Debería descansar Hyung, usted trabaja muy duro siempre, es algo que m-me gusta de usted- está sonrojado, Dios es tan hermoso así, bueno a la mierda la tristeza.

-Oh g-gracias Channie, aprecio mucho tu cumplido-

Sonreí con obvia felicidad, estaba alegre de que pensará así sobre mi. Sentía que mi esfuerzo valía la pena al escuchar su comentario tan valioso.

Hasta que recordé que lo vi. a un segundo de besarse con Junhui...

-¿Y Jun hyung?. Pensé que estabas con él Chan-

Al decir eso dejé de mirarlo para seguir con los pasos de baile tratando de sonar desinteresado, aunque claramente quería saber un poco.

-Eh...pues él está con los demás camino a casa, tenía que hablar con Minghao pero no puedo decirte que es- se sentó en el suelo cerca de mi y me miró fijamente con una sonrisa leve.

-¡Rayos! ¡Te iba a preguntar!-exclamé divertido y riendo un poco, le miré a al escuchar también su risa. -A Kwan le encantaría el chisme pero ya que-

-Hyung...¿puedo pedirle un consejo?- me dijo con...¿Nervios?

--Claro pequeño...-me senté a su lado y lo miré con curiosidad, ¿que le pasará?

-Como le puedo decir a alguien que me g-gusta?-dijo sonrojado y mirando sus manos, se veía hermoso. Pero en estos momentos, me siento en shock.

¿Quien será esa persona?

♡gracias por leer♡

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora