7.

565 49 65
                                    

Estamos ahora bajo la luz de la luna, la cual ilumina el rostro de Chan haciendo que se vea como un ángel brillando con su luz divina. Llegó el momento de decir por fin lo que siento por él, y la luna será testigo de esto.

Estábamos sobre el pasto del parque y el tenía su cabeza sobre mi hombro mientras tenía los ojos cerrados, sonriendo comencé a hablar.

—Lee Chan, te voy a explicar todo lo que querías saber, así que presta atención pequeño que esto es importante— suspiré para así dejar el poco nerviosismo que me quedaba y el asintió con su cabeza para luego mirarme.

—Ya habla hyung que me da curiosidad y nervios todo esto...— el dice riendo y me contagia su felicidad enseguida, vuelvo a suspirar para luego tomar su mano con cuidado.

—Hice esto ayer y me pediste una explicación, te la dí pero creo que no fui lo suficientemente claro... Lee Chan, Ya no puedo aguantarlo más... Me gustas, me encantas. No puedo seguir ocultando mis sentimientos por ti, que están presentes desde...mucho antes del debut, y sí me he tardado mucho en decirte esto, pero valió la pena, créeme que si—

Después de decir en pocas palabras lo que sentía lo miré notando como sus ojos brillaban mientras miraba hacia mi rostro, se veía perfecto, como la primera vez que lo vi.

—Seokmin...N-no sabes cuanto tiempo llevo esperando que ocurriera esto, años de espera han terminado y si valió la pena todo, hasta la espera, Hyung... creo que está más que claro que sus sentimientos son correspondidos, usted también me gusta mucho y estoy muy feliz de que con todo esto—

Sus ojos estaban aguados y los míos también, sin lugar a dudas este sería nuestro lugar especial y también nuestro primer momento especial, porqué no quiero perder más el tiempo , ya lo he perdido demasiado durante todos estos años...

Me acerqué un poco más haciendo que nuestras narices se rozaran y ambos sonreímos inconscientemente, pasé mis manos por sus mejillas con suavidad a lo que él cerró sus ojos, con lentitud corté la distancia entre nosotros para atrapar sus labios en un lento y suave beso, me sentía en las nubes, después de tanto tiempo estoy besando los labios de Lee Chan.

Mi amado y soñado Lee Chan

Nos estuvimos besando con calma y suavidad hasta que la falta de aire nos obligó a separarnos, sin quitar mis manos de sus mejillas lo miraba como si fuera el tesoro más preciado, como si tuviera lo más bello de este mundo en mis manos, porque para mis ojos así es Channie, es lo más bello del mundo.

Estoy aquí para escucharte y entregarte mi amor las 24 horas del día Chan...pero me gustaría que fuera por más tiempo...— luego de separarnos lo suficiente para poder mirarnos, Channie colocó sus manos alrededor de mi cara con una sonrisa, y sus ojos brillaban más que las estrellas.

—¿Qué quieres decir con que dure por más tiempo?— notaba el nerviosismo en sus palabras, pero sabía que el tenía alguna noción de la pregunta que le haría.

Por qué ya no podía aguantar más tiempo

—Channie hermoso~, creo que es el momento adecuado, porqué esto que te quiero decir no puede aguantar más de lo que ya lo ha hecho. Lee Chan, ¿te gustaría ser el novio de este torpe, tonto, medio loco, guapo también no hay que olvidar eso, pero más que nada enamorado hombre?—

.
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.
.

No puedo creer que después de tanto estoy escuchando esto, cualquiera diría que estoy exagerando, pero esto es como un sueño para mí.

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora