2

668 81 20
                                    

Al pensar en todas las posibilidades de quien podría ser esa persona, obviamente llegué a la conclusión de que es Junhui, no hay que ser inteligente para saberlo.

-—Bueno...—dije con un poco de cansancio debido a que había bailado un poco —tienes que... decirle en un lugar tranquilo y calmado, procurando que los chicos no estén cerca o no funcionará nada de lo que planeas—

Él rió con alegría contagiándome así por un momento, segundos después me pidió que por favor continuara.

—También tienes que ir de frente sin rodeos, planea bien lo que dirás y por favor procura mirar a los ojos a esa persona, así sabrá que todo lo que sientes es real— le sonreí sinceramente y me levanté del piso, el hizo lo mismo, pero me tomó del brazo haciendo que lo miré, en un leve tono de voz dijo:

—Muchas gracias hyung deberíamos ir a casa, Jeonghan hyung se preocupara mucho si no llegamos pronto—  tomó mis cosas para luego mirarme con una sonrisa pequeña, en ese momento me había quedado algo extrañado por lo que hacía.

¿Lee Chan que sucede contigo?

—¡¡Hyung vamos!!— tomó mi antebrazo sacándome del pequeño trance que tuve, le seguí para luego salir de la compañía rápidamente y caminar a casa entre bromas de mi parte las cuales le causaban mucha gracia al menor.

Al entrar vi como los chicos estaban comiendo entre risas por las cosas que decía Kwan, él al verme se alegró.

—Por fín llegó mi compañero de bromas!! Ya ven a sentarte a comer que no puedo ser sólo yo el payaso— todos en el lugar comenzamos a reír, me senté a su lado para luego comer (y molestar a Woozi Hyung con que parecía una aspiradora por su manera de comer).

Sentía una mirada sobre mí, pensé que sería Jihoon Hyung que estaba molesto, pero el estaba riendo levemente de las bromas de los demás.

¿Quién pudo ser?

Luego de ayudar a limpiar y darme una merecida ducha, fui a mi habitación que compartía con Kwan y Hoshi. Al entrar a la habitación me miraban de forma pícara por así decirlo.

—Escuchamos que estuviste solas con Dino bebé en la sala de prácticas...—  dijo un Soonyoung algo divertido aún con la mirada pícara, no pude evitar no sonreír un poco

—¡¡Esta sonriendo!! nuestras fuentes son muy confiables Hosh, hay que pagarle a ese chino— Kwan sonrió para luego mirar a Hoshi.

—¿Chino? ¿Minghao les dijo? ¿como supo él?— les pregunté con mucha curiosidad sentándome a un lado de Boo.

—No Seok, fue Junhui quien nos contó, es parte de su Pl...—

—¡Cállate hámster!— Boo le tiró en ese instante una almohada en la cara.

—¿Plan? ¿Junhui tiene un plan? ¿que está pasando?— con un poco de desesperación los miré a ambos, quería saber que ocurría.

—Pronto lo sabrás Seokmin, ahora sal de mi cama y vete a la tuya que estoy cansado— Ay este Boo...

—Deberías decirle a Vernon que te deje descansar,¿no?— corrí hacia mi cama después de decir eso y me cubrí enseguida

—¡¡LEE SEOKMIN!! NO VUELVAS DECIR ESO O LE DIRÉ A COUPS HYUNG QUE TE GUSTA DI- OYE EN LA CARA NO— Su cara al lanzarle una almohada en la fue grandiosamente graciosa, tanto así que luego de unos segundos estábamos los tres riendo en el piso.

.

.

.

.

.

.

(...)

.

.

.

Chan se sentía nervioso, aunque sólo fuera una práctica de como confesar sus sentimientos, los nervios estaban presentes en él.

—¿Hyung, podemos seguir después?— decía mirando hacia el piso mientras jugaba con sus deditos.

—Channie...tienes que perder el miedo, si tienes vergüenza de decírmelo a mi con tu enamorado será peor— Vernon, algo preocupado por la situación llamó la atención de Chan, causando que le mirara al escuchar sus palabras.

—Hyung, ¿como fue que se declaró con Seungkwan hyung?—con curiosidad preguntó al igual que sonreía nervioso.

—Fue algo raro pero muy lindo, lo llevé pasear por el parque, le compré toda la comida que el quería, todo iba bien...hasta que apareció Jisoo hyung diciendo que necesitaba ayuda por que había perdido sus llaves, Seungkwan casi se va por que con Jisoo comenzamos a hablar en inglés. Para terminar esta historia, le pedí a Jisoo Hyung que me dejara a solas con My Boo y en inglés le dije "Boo Seungkwan, i'm crazy for you", el entendió a medias pero me besó y estamos juntos desde ese día—

Con un aura de felicidad Vernon dejó de contar su historia y miró a Chan quien estaba riendo.

—Creo que...fue raro pero con un final feliz—

Sonrió y luego se levantó del sofá donde estaban para ir a buscar algo de comer, Al llegar a la cocina, le rogó a Mingyu para que le hiciera un Sándwich, el cual el moreno con una sonrisa le preparó, mientras comía Seokmin apareció pidiéndole un Sándwich también a Mingyu, no teniendo éxito en ello.

—Seokmin no seas un vago y prepara tu propio sándwich— El moreno riendo se fue de la cocina dejándolos a los dos solos

—Tienes suerte de ser el bebé Channie— decía Seokmin con una gran sonrisa mientras se preparaba su sándwich—que triste ser mayor.

—Por lo menos Jeonghan Hyung no le pregunta cada 5 minutos de quien es el bebé —Ambos comenzaron a reír para luego mirarse con una sonrisa.

—Hey, yo también te consideró mi bebé Dino...—Seokmin se fue luego de decir eso.

Dejando a un lee Chan sonrojado y sorprendido

Por que no se esperaba eso

Claro que no.

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora