8.

549 39 6
                                    

Habían pasado 6 meses desde aquél día tan especial, exactamente 6 meses porqué hoy es nuestro aniversario.

Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida.

Nos encontrábamos recostados en mi cama mientras compartíamos audífonos, estábamos escuchando a Michael Jackson por petición de mi amado channie, me lo pidió con una carita tan tierna que no pude decirle que no.

En ese entonces, llegó Jun Hyung a la habitación a lanzarnos almohadas mientras reía a carcajadas. Le encanta molestarnos últimamente.

—Lee Seokmin, necesito a tú dinosaurio. Tenemos que ensayar y el no se despega de ti— me reí algo fuerte mientras Channie hacía un puchero tan lindo que lo besaría aquí en frente de Junhui y vergüenza no me daría.

—¡¡Hui Hyung!! Primero me decías que era muy lento, que así nunca podría estar con mi amado y ahora que por fín estoy con Seokkie vienes aquí a molestarme—

—Hyung, ya irá con ustedes, tiene que ir a practicar este pequeño bebé— le dí un beso en la mejilla a Channie, causando en Jun  una cara de asco, quien aguantando reír salió de la habitación, no sin antes decir algo para molestar a Dino.

—¡¡Debí quedarme yo con Seokmin!!—

Chan en ese momento comenzó a levantarse con rapidez de la cama y tomó un zapato para usarlo como arma e ir a golpear a Jun, lo tomé por la cintura para así detenerlo mientras yo me partía de la risa.

—Bebé calma...Tú sabes que lo dice como broma nada más— él con un puchero me miró directamente a los ojos con una mirada dulce, sabe como hacer que mi corazón se derrita en muy poco tiempo—Tienes que practicar, y yo también o me quedo sin líneas.

—No mientas, Jihoon hyung no te quitaría ninguna línea aunque le rompieras su guitarra—se acercó a robarme un pequeño beso en los labios, haciéndome reír por ello.

—Uhm, probablemente tengas razón...Aun así tenemos que practicar bebé, vamos—me levanté de la cama y lo tomé por la cintura para así cargarlo en mi hombro mientras él reía a carcajadas.

—Seok, Amor...¡¡Suéltame ya!! Puedo caminar por mi mismo—

Pataleaba él menor mientras yo salía de mi habitación con él. Curiosamente, Jeonghan hyung se encontraba en la sala y cuando nos vió llegar de aquella forma, comenzó a reír.

—¿Qué le haces a mi bebé?— preguntaba entre una risa suave.

—No quería levantarse para ir a practicar con el performance, así que lo traje hasta acá— respondí al mismo tiempo que bajaba a mi lindo novio con cuidado.

—Dios, por fín te despegaste de Dokyeom— Decía Hosh, quien venía con Minghao y Junhui

—¡JunHui me lo quiere robar!— Chan en ese momento me abrazó con fuerza mientras yo lo miraba con una sonrisa dulce.

—No es cierto, sólo lo pensé en voz alta, Seokmin es todo tuyo—lo mira con una sonrisa y Minghao reía suavemente al ver la escena.

—Ay estos niños. Bueno vamos que se nos hace tarde o tendremos que caminar hasta la compañía—Soonyoung entre risas se llevó a los integrantes del Performance, mientras yo los miraba por la puerta con una sonrisa.

Antes de volver adentro, siento como alguien grita mi nombre por el pasillo del edificio, miro hacia un costado y veo a Chan corriendo hacia mí. Se lanzó a mis brazos y yo lo atrape con rápidez.

—Hyung...N-no le di mi beso de despedida—

Le observé con una sonrisa boba, acercándome luego a sus labios para besarlo. Él, colocó sus brazos al rededor de mi cuello para así hacer el beso más duradero, y estábamos disfrutando mucho de este, hasta que escuchamos a 3 voces distintas gritar que ya era momento de separarnos.

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora