4.

595 64 5
                                    

Me sentía en las nubes.

Seokmin se comportaba cada día más lindo y adorable conmigo, no quería que eso acabará, quería tenerlo así para siempre, quería tener su atención solo para mí...

Hasta que Hoshi-hyung llegó un día para robarse a mi príncipe de brillante sonrisa de mi lado. Lo alejó de mi diciendo "¿LEE SEOKMIN DONDE ESTÁ MI TOALLA CON CONEJITOS? Quiero ducharme" y se lo llevó a la habitación que comparten con Kwan.

En ese instante se acercó Junhui con una sonrisa a darme un abrazo para luego decirme:

—Dino bebé... Te estaba buscando—me dio un besito en la mejilla y sólo reí despacio — ¿Como te va con Dokyeom? Supongo que te acercaste más a él estos días, ¿cierto?

Me miro coquetamente mientras levantaba sus cejas, me limité a reír, sentía como mis mejillas ardían, siempre sucedía eso cuando me hablaban de Seokmin.

—¡Hui basta!—le di un golpe en el brazo y el fingiendo estar ofendido me devolvió el golpe para luego ambos comenzar a reírnos.

-—¡¡Channie!! ¿Me dejarías llevarme a este hombre? nos toca hacer las compras y se está escapando— Cheol Hyung venía con una gorra en su mano amenazando a Jun

—Claro hyung, ¡es todo tuyo!— exclamé riendo por la situación, para luego ver cómo Cheol Hyung se llevaba a Junhui entre gritos, amenazas y risas.

Me levanté segundos después del sofá, iba caminando con una sonrisa con dirección hacia mi cuarto tranquilamente. Al pasar por fuera del cuarto del amado trío "BooSeokSoon" escuché algo que quizás no debería haber escuchado...

"Seokkie~...déjame darte un besito"

Sentí mi mundo derrumbarse, mis sospechas son ciertas. Siempre sospeché que ambos Hyungs salían...pero mi mente siempre pensó en alguna esperanza, la cual hace algunas horas era más grande que nada, pero ahora volvió a su tamaño pequeño.

Seguí mi camino hacia la habitación que compartía con Mingyu, Minghao y Hansol. Al entrar me lancé a mi cama para luego suspirar, No puedo creer que Hoshi hyung esté saliendo con mi soñado y amado Seokmin.

—Demonios...— tomé un peluche que tenía a un lado y lo arrojé lejos, me sentía algo traicionado aunque es estúpido, Hoshi no tiene idea que me gusta Seokmin así que no tiene sentido sentirme así—¡¡Maldito caballo!!

—¿Estás viendo Toy Story Dinito?— decía Mingyu entrando con una sonrisa alegre que desaparece al ver mi mueca de dolor y...¿mis ojos llorosos? —Channie, ¿te encuentras bien?

—N-no Hyung, no...—cubro mi cara mientras mis lágrimas caían, nunca pensé que enamorarme de alguien tan bueno sería tan doloroso.

—¿Quien te hizo esto? ¿Te sientes mal? Pequeño responde, no quiero ir a fuera y traer a Hannie para que haga un escándalo por su bebé—sentí como me abrazaba y le correspondí porque exactamente eso necesitaba, un abrazo.

—M-mingyu Hyung...¿por qué duele tanto e-estar enamorado?— limpié mis lágrimas, levanté mi mirada triste y suspiré después, no podía aguantar más lo que sentía.

—¿Lo dices por que aún no le dices a Seok lo que sientes?— asentí con un poco de sorpresa.

¿Como sabe este Hyung?

—Wonu bebé me lo dijo por que quiere ayudarte y yo también—decia sonriendo, me revolvió el cabello haciéndome sonreír a mi también—pero cuéntame, ¿por qué estás así pequeño?

—Es que, pasé por fuera de la habitación de Seokmin y escuché algo que quizás no debí, A-aunque no era nada de otro mundo pero me sorprende en realidad, quería mantener la esperanza...—

—¿Que escuchaste pequeño?—me miraba con una mezcla de  curiosidad y sorpresa, quizás debe pensar que escuché algo más subido de tono.

—Escuché como Hoshi le pedía un "besito" a Seokmin de una forma muy melosa...y luego no escuché nada más—suspiré para luego mirar como Mingyu ¿sonreía?

—Channie eso no significa mucho, Hosh siempre es así con Seokmin, créeme que no están saliendo— sacudió mi cabello y se levantó de la cama—y si estoy equivocado...te haré tus comidas favoritas por una semana para compensar.

.

.

.

.

.

(...)

.

.

.

.

—Hyung si alguien nos escucha van a malinterpretar la situación JAJAJAJAJA C-cosQUILLAS NO!— comencé a retorcerme mientras tenía a Hoshi sobre mi haciéndome cosquillas sin parar—¡baSTA!

-—No hasta que me dejes darte un besito en la mejilla Seokkie~—él sonreía mientras me veía reír a todo pulmón por su culpa, este Hyung sabe dónde atacarme.

—eSTA BIEN JAJAJAJAJA yA DAME eSE BeSITO!—Dije tratando de alejarlo pero él seguía, le comencé a golpear el brazo levemente para que me dejará respirar por un momento. Él se alejó mirándome ofendido aunque yo sabía que era falso porqué evitaba sonreír

-—Lee Seokmin, ¡¡Acabas de golpear a tu Hyung!!, Tendrás que pagar por esto...— me miró con "seriedad" para luego mirar a otro lado sin abandonar su papel de "Ofendido"

—¿Y cuál será mi condena Hosh? ¡¡Quisiera saber cuál es mi feo castigo!!— 

Le di más exageración al asunto para seguirle la corriente, el me miró sin expresión alguna durante algunos segundos (Fue ahí donde dudé si era mentira todo) hasta que me sonrió haciendo que con ese acto sus ojos desaparecieran.

—Tienes que dejar que te dé más besitos en la mejilla o te las verás conmigo Lee— me guiñó un ojo y  se levantó para luego lanzarme una almohada —vamos a comer algo o Boo nos dejará sin nada~

Riendo me levanté de mi cama para que luego ambos saliéramos de la habitación. Ya en el comedor ambos nos sentamos juntos mientras hacíamos bromas, segundos después comenzaron a llegar los demás integrándose a nuestras bromas.

Al pasar el tiempo mientras cenamos sentía la mirada de alguien sobre mí, bueno no solo una persona en realidad...tenía la mirada de Wonwoo y Mingyu sobre mi, ¿acaso hice algo malo?, además es raro que me miren ambos al mismo tiempo.

Decidí voltear mi mirada hacia el hermoso maknae pero no tenía sus ojos atentos a lo que cada uno decía, tampoco estaba aportando mucho en la conversación grupal, tenía su mirada perdida con sus ojitos levemente hinchados como si hubiese llorado...

¡Ya entendí todo! Mingyu y Wonwoo me miran así por qué Dino lloro...¿por mi?. No espera no tiene sentido, si Dino hubiese llorado por mi culpa Jeonghan Hyung me estaría mirando feo también...

Ay no, lo está haciendo

¿Qué hice? Dios no he hecho nada, lo juro por el amor que le tengo al mismísimo Lee Chan!!!

—Dokyeom, ¿Puedo hablar contigo un segundo en la cocina?—Decía Hannie con una sonrisa un tanto fingida y sin esa aura angelical que lo caracteriza.

—Claro, vamos Hyung...— me levanté con cuidado de mi lugar mientras escuché como Hoshi susurraba "Buena suerte Bro" y Joshua también decía en un susurro hacia Hannie "No seas tan duro con Seok"

Probablemente no salga vivo de esa cocina...

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora