6.

606 55 47
                                    


Fue así como pasamos la noche con Channie, los dos cerca mientras conversamos cosas triviales y muchas cosas sin sentido de mi parte, fue una gran noche sin dudar. No me di cuenta cuando el pequeño maknae se durmió en mis brazos, se veía precioso como un pequeño ángel y mirando esa figura angelical me dormir feliz.

Al día siguiente desperté por unos leves susurros de Dino y para molestarlo un poco decidí seguir con los ojos cerrados por un momento.

—Hyung despierta~ tenemos que volver a nuestras habitaciones antes que los chicos se levanten—le abracé un poco más fuerte mientras el soltó una risita suave— Seokmin!! Así no podré ir a mi habitación nunca...—Aguantando reír me acerque más a su rostro para llenar su rostro de besitos mientras el sorprendido reía bajito y no se negaba a la muestra de cariño de mi parte.

—¿Como dormiste pequeño?—luego de terminar de darle besitos le pregunté mirándolo a los ojos, observando lo lindo que se veía sonrojado y sonriendo...

Quisiera ver esto todos los días al despertar

—Aunque parezca raro dormí muy bien y muy cómodo, sus brazos son muy cómodos hyung, además de que no dormí solo entonces no tuve frío en ningún momento—No puedo creer que sea tan dulcemente hermoso y pensar que corresponde mis sentimientos...creo que no puedo estar más enamorado.

—Yo también dormí muy bien aquí contigo, aunque si volvemos a dormir juntos lo haremos en una cama porque así no tenemos que irnos antes de que nos vean los chicos... Pensándolo bien nos quedaremos aquí, estamos cómodos y no quiero dejar de abrazarte—

—No digas eso, que dirán los demás si nos ven en esta situación, probablemente a algunos no le agrade Hyung...no quiero incomodar a nadie— con un puchero en sus lindos labios dijo eso mientras escondía su rostro en mis brazos y soltaba un largo suspiro, el cual me hizo abrazarlo un poco mas fuerte.

—No les molestará, créeme que estarán felices de vernos así... Ay Dino,¡¿por qué eres tan adorable?!—

—¿Y-yo? ¿adorable? No digas esas cosas, estas mintiendo hyung. Adorable es Jihoon hyung no yo, su nivel de adorabilidad  es más alto que el de todos—

¡¿esta consciente de lo que está diciendo este niño?!

—Lee chan déjame decirte una cosa...—lo mire directamente a los ojos con una cálida sonrisa que el me respondió rápidamente—Tú para mí eres y serás siempre lo más adorable y tierno que hay, puede que Jihoon se vea muy adorable, Pero yo pienso distinto Channie...—

En ese momento decidí besar su frente con dulzura, para luego mirar como el cerraba sus ojos mientras sus mejillas tenían un color rojizo fuerte, se veía hermoso, precioso, bello. Y sé que he mencionado eso muchas veces, pero...

Nunca me cansaré de decir lo perfecto que es Lee Chan

.
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.
.

Tuve una mañana muy dulce junto a Seokmin con su bella sonrisa y sus lindas palabras que sé que son sinceras sin dudar. Pero ahora, luego de que los chicos nos encontrarán en el sofá y Seungkwan Hyung dijera esa clásica broma de " Consigan un motel"   o que Hannie Hyung le dijera a Josh "Te dije que había que cuidar al bebé, de alguna manera seré abuelo".

Fue un desayuno muy bueno, tranquilo si se le puede decir aunque las bromas eran infaltables, más aún cuando eran sobre Cheol Hyung quien había sido muy ruidoso con Woozi mientras hacían sus "asuntos" anoche.

Gracias a Dios yo estaba lejos de esa habitación y embobado bajo los encantos de Dokyeom, por que Jihoon si que grita, muy fuerte.

Luego de eso me fui a mi habitación para cambiarme de ropa, al entrar me encontré con Minghao mirándome con una sonrisa algo coqueta.

24 Hours. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora