Pov Jimin
El viaje a Daegu en moto, era bastante largo y agotador. Tanto que agredeci de más el momento en el que por fin llegamos.
Tenía las nalgas anesteciadas y acalambradas, y me era difícil el poder caminar, sin embargo debía disimular aquello frente a la familia de Yoongi hyung, pues cualquiera podría malinterpretar el asunto de paso.
La casa de los padres de hyung, era grande. Más no lujosa, era una casa amplia y sencilla, pues albergaba a una numerosa familia.
-ellos son mis padres, tios, sobrinos, y abuelos- presentó con desgane a la vez que yo me apresuré a hacer una reverencia en forma de saludo para todos.
Una vez me los termino de presentar, se apresuró a quitar su chaqueta y dejar todo tirado por ahí junto a su casco. Yoongi parecía ser de aquellas personas que odiaban pasar el rato en familia, principalmente cuando invitaba a un particular.
Tal vez porque ellos llegaban a ser muy vergonzosos, o porque su familia no era "normal" como me vino explicando durante todo el camino.
Cosa que comprobé, sólo cinco minutos después de convivir con ellos.
El bullicio era casi insoportable, había un montón de niños gritando y corriendo por doquier, el sonido de la licuadora encendida en la cocina, la televisión con volumen bastante alto mientras dos niños jugaban Mario Card y las tías de Yoongi conversando y riendo exageradamente alto no lograban opacar el llanto del niño que había entre sus brazos. Me estaban haciendo enloquecer.
-¿eres la nueva novia de Yoongi?- escuché entre tanto ruido a alguien hablar detras de mi, logrando así espantarme.
Me gire sobre mi mismo y tuve que bajar mi mirada hasta una señora muy mayor en silla de ruedas.
-¿eh?- pregunté, pues creí haber escuchado mal antes.
-¿qué si eres la nueva novia de Yoongi?- volvió a cuestionar, dandome a entender que estaba en lo correcto. Me habia llamado "la «novia» de Yoongi"
-n-no, señora... yo...
-¿entonces eres su amiga?- preguntó sin darme tiempo a responder.
-de hecho yo soy...
-eres un poco masculina y plana. Pero por lo menos tienes carne ahí atras.
-¿q-qué...?
-es hombre, abuela- escuché a hyung hablar detras de mi y abrí mis ojos como platos para acto seguido sonrojarme... aun mas.
La mujer que estaba frente a mi achico considerablemente sus ojos, tratando de aclarar su vista. Como si de verdad no creyera que fuera un hombre.
-pero habla como chica, tiene cuerpo de mujer y el cabello rubio- refuto la señora provocando que mi cara se volviera un desastre.
-sí, pero es un chico- repitió Yoongi tomando de mi brazo para alejarme de la señora, quien aun nos miraba con incredulidad y segundo después chasqueo su lengua tras hacer un extraño gesto con su mano.
-ah, y yo que estaba a punto de decir que era más linda que la cara de rata anorexica que traiste la otra vez.
De repente el aire de volvió tenso, y la situación se puso muy muy incomoda. Entonces sin decir nada Yoongi solo me arrastró lejos de la posición de la mujer mayor y me llevo con él hasta la cocina donde se encontraba su madre, quien se apresuró a saludarme de forma muy alegre y entusiasta al verme.
-iré a comprar lo que me pediste- habló Yoongi refiriéndose a su madre -trata de no traumatizarlo con tus anécdotas del trabajo ¿si, mamá?
Ella chasqueo su lengua -ya vete- le apresuró.
ESTÁS LEYENDO
Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfiction|| La relación entre un modelo y su fotógrafo no debería ser una más que de trabajo, pero Park Jimin y Min Yoongi no supieron respetar esa regla || -Me gustas como todo lo que no se debe, Jimin- "a Jimin no le agrada su cuerpo, pero Yoongi lo ama, y...