Un año sin actualizar jsjsjs -literal-
El capítulo está sin revisar, así que corrijanme a libertad, ayudarían mucho a esta pobre chica dislexica :( ❤
Pov Jimin
Como era mi primera vez hyung había decidido que sería mejor empezar dejándome tener el control por un rato, así que mientras estaba subido a horcajadas sobre su cuerpo besaba con ganas sus labios y mis manos acariciaban cada centímetro de su piel a mi gusto mientras nos sentía "crecer"... Otra vez.
Hyung me dejaba hacer lo que yo quería y cómo lo quería, me dejaba marcar el ritmo de los besos, las caricias y los movimientos y me seguía en todo lo que hacía sin prostestar.
Como era un poco inexperto -por no decir mucho- y lo que hacia no era mas que lo que veía en las peliculas pornos y leía en libros de wattpad podía apostar a que estaba haciendo el ridículo.
Me sentía un poco desesperado y eso se evidenciaba fácilmente en la forma apresurada en la que lo besaba y tocaba.
-hazlo con calma cariño, no tenemos que terminar ahora.- susurro mientras besaba su cuello y le hice caso.
Comencé a hacerlo un poco más despacio aunque por dentro todo en mi iba a mil millas por horas y casi era inútil porque no podía controlarme a mi mismo ni a la excitación de saber que todo lo que estábamos haciendo estaba siendo grabado.
Mi concepto de cosas de "mayores" tiempo atras era el sexo agresivo y pasional, hasta que hyung me enseñó que mientras mas despacio es mejor, y así trataba de hacerlo despacio pero como sólo era una copia barata de lo que él originalmente hacia no estaba seguro de si estaba o no haciendolo bien.
Seguí moviendome sobre él mientras lo besaba en los labios, la cara, el cuello, y el pecho, que era hasta donde llegaba así que me baje de él para continuar descendiendo con el camino de besos por su vientre mientras él, al mismo tiempo, se recostaba un poco del colchon apoyándose de este con las manos, sentía su respiración acelerarse y su cuerpo sentir ansias por tenerme nuevamente con mi boca dándole placer.
Por lo menos esto si sabía hacerlo y eso él lo sabía.
Tome su miembro entre mis manos y comence a masajearlo mientras seguia con los besos por su pubis, y muslos internos, su miembro comenzaba a lubricarse por si solo y así me permitía masturbarlo de forma más fácil.
Una vez lo sentí tan duro como me gustaba antes de meterlo en mi boca, comence a pasar mi lengua por su punta suavemente y luego a lamer repetidas veces con ganas de abajo hacia arriba antes de meter la punta por completo en mi boca y succionar un poco de esta.
Lo volví a sacar esta vez lleno de saliva y lo masturbe otra vez con mi mano, alce la vista y mientras me mordia los labios vi a hyung con la cabeza tirada hacia atras, el ceño fruncido, y su boca semi-abierta, lo volví a meter y sin dejar de verle comence a "cabecear" metiendomelo hasta mas de la mitad, bajando una y otra vez con el dentro de mi boca.
-ahh, Jimin- Hyung gruño para mi a la vez que llevaba una de sus manos sobre mis cabellos para sólo acariciar estos.
Comencé a mamarselo con insistencia hasta sentir que él comenzaba a desesperarse por las olas de placer, lo sabía porque en este punto él apretaba sus ojos, su mano en mi cabello apretaba un poco más fuerte para detenerme cuando fuese necesario y movia hacía arriba sus caderas embistiendome la boca.
Sentí sus manos halar de mi cabello de manera un poco brusca, y me lo saque de la boca entendiendo la orden, pero no deje de estimularlo con las manos mientras me ponía de pié. Me volví a sentar a horcajadas sobre él, está vez sobre su pene poniéndolo entre mis nalgas sin entrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]
Fanfic|| La relación entre un modelo y su fotógrafo no debería ser una más que de trabajo, pero Park Jimin y Min Yoongi no supieron respetar esa regla || -Me gustas como todo lo que no se debe, Jimin- "a Jimin no le agrada su cuerpo, pero Yoongi lo ama, y...