16: un problema tras otro...

5.9K 615 591
                                    

Pov Jimin

-¡¿cómo mierda dejaron entrar a alguien a una habitación porque les dijo que tenía "una sorpresa" para el usuario?!

Gritó hyung bastante alterado al encargado. No importaba cuánto le pidiera que se calmara, hyung estaba muy molesto por el descuido del recepcionista al darle la llave a alguien que no era el huésped.

Las personas nos miraban extrañados, principalmente porque la mayoría de ellos no entendía lo que hyung decía ya que gritaba en Coreano.

-señor, llamaremos al gerente para arreglar este asunto.- dijo el intérprete Coreano que llegó para ayudar a traducir lo que hyung decía.

-no hay nada que puedan arreglar ¡mis fotos han sido robadas!

-el gerente sugiere comprarle una cámara nueva, la misma marca y el mismo modelo.

-¡Entiendan que no me interesa una maldita cámara nueva, el problema son las fotos!

-señor, por favor no se altere, déjenos ayudarlo.

-¡qué los jodan!

Fue lo último que Yoongi grito y el intérprete negó en alusión de que no traduciría eso.

Seguí a hyung hasta la habitación, y él se sentó en la orilla de la cama tapándose la cara y despeinándose el cabello algo frustrado y molesto. Nunca le había visto así y me asustaba, quería acercarme a él pero tenía miedo. Así que sólo me quedé viéndole desde una esquina mientras me abrazaba a mi mismo.

Ambos estábamos jodidos.

(...)

Una vez terminado el viaje y devuelta en Corea, como sabíamos que pasaría, hyung y yo fuimos citados a una reunión de carácter "urgente" en BigHit, pero esta vez no nos veríamos con la Junta, sino con el mismísimo Bang Shi Hyuk. El dueño de la empresa.

El señor Bang, padre de la exnovia de hyung y jefe de ambos, abrió las fotos en las que él y yo apreciamos desnudos como un abanico sobre su escritorio, ninguno de los dos dijo nada, el jefe Bang se quedó viéndonos a ambos por unos segundos con su barbilla apoyada de ambas manos mientras su hija detrás de él tenía una sonrisa imborrable de su rostro...

-No voy a pedirle a ninguno de los dos que me explique qué es esto porque que está muy claro y creo que todos aquí ya somos adultos...

-el joven Park no es adulto, papá.

-¡silencio Nayeon! Eso es asunto de ellos, no quiero llevar esto a mayores. Ya es suficiente con que está calamidad haya pasado dentro de una empresa con tanto prestigio cómo está. -se dirijo a ella y luego nos volvió a mirar a Yoongi y a mi -Y ustedes dos... sabían perfectamente lo que estipulaba su contrato, tenían completa y totalmente prohibido tener cualquier tipo de relación que no sea de trabajo, esto sólo muestra lo poco profesionales y desvergonzados que son ambos, no quiero gente como ustedes trabajando en mi empresa ¡se van de aquí hoy mismo!

-p-pero, padre ¿los dejarás ir sólo así? ¡Esto tiene que saberlo todo el mundo!

-¡no quiero que esto salga de las paredes de BigHit!- él señor golpeó fuerte en el escritorio -No quiero que nadie se entere y se forme un escándalo que dañe años de trabajo de esta familia.

-pero papá,

-si me entero de que abriste la boca, Nayeon...- le señaló de manera amenazante, la chica soltó en un sollozo lo que iba a decir y luego se cruzó de brazos muy molesta.

-¡largense!- apunto con su dedo índice a la puerta, ambos salimos como él ordenó -¡y no quiero verlos otra vez cerca de está empresa!- lo escuché decir antes de que las grandes puertas de la oficina que una vez me recibieron, se cerraron.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora