11: un experto y un novato.

10.5K 1K 343
                                    

Resubido.

Maratón 2/?

Pov Jimin

Era increíble que después de haber dicho tanto lo único que se escuchara dentro de aquel vestidor fueran nuestros jadeos. Era como si después de haberle dicho aquello él se quedara sin palabras, sin excusas, y es que sabía que ellas no existían, Yoongi simplemente me veía como un capricho y ello era algo que apenas comenzaba a comprender. No obstante por mi parte, lo que sentia por él era algo que jamás había sentido antes por alguien y eso me asustaba, porque no quería ilusionarme hasta un punto sin retorno, en el que seguramente me quedaría solo.

Yo era el que tenia todas las de perder, era el modelo, el menor, y era la tercera persona en su relación.

Y aunque tratara de darle celos con alguien que incluso tiene novia, para que él sepa lo que se siente, no me anivelaba.

En ese momento sentí mis ojos picar y apunto de cristalizarse y por ello, apenas note que se le habían acabado los pretextos, salí corriendo de allí antes de romper en llanto frente a él.

(...)

El sentir mi celular vibrar y vibrar dentro de mi pantalón era algo que ya se había vuelto molesto, y las bolsas que cargaba en mis manos no me dejaban sacarlo de ellos para por fin apagarlo. Deje las mismas sobre la encimera de la cocina, y resople algo cansado ¿por qué mamá no podía hacer sus propias compras?

Saque mi celular de mi bolsillo trasero para ver quien llamaba con tanta insistencia y, aunque ya sabia quien era alce una ceja al ver la cantidad exagerada de mensajes y llamadas que tenía de Yoongi. Eran unos ochenta mensajes y ¡veinte llamadas en total! Se los juro.

No pude evitar reír ¿qué acaso había enloquecido?

Yo no podía presumir de conocerlo, pero lo poco que llevaba siendo mi compañero de trabajo, mi fotógrafo y un poquito mas, me eran suficientes como para saber que comportamientos de esa naturaleza no eran propios de él. Digo, bastaba con ver como Yoongi actuaba con los demás, aquella mirada fría y despectiva adornando siempre sus hermosos ojos; y la seriedad que reflejaba toda su persona, como para saber lo despectivo que es, y esto... bueno simplemente nunca imagine que pudiera llegar a tanto sólo por querer llamar mi atención.

Aquello me hacía preguntarme si mi actitud para con él era correcta. Pues aunque dolía era cierto, su novia ya estaba ahí cuando yo llegue y yo no podía pretender que él la dejara por mi, sin embargo, tampoco quería servirle de segunda opción, muy dentro de mi, yo queria significar para él tanto como él significaba para mi y sabía que con esa chica por el medio, complicaría más lo inhibido de nuestra relación. Tanto por la diferencia de edad, como por lo que establece nuestro contrato de trabajo.

Estaba confundido, y el que Yoongi no parara de llamarme no me ayudaba en nada a pensar las cosas con claridad. Sabía que lo único que debía hacer era apagarlo, pero por alguna razón, aunque suene masoquista, me gustaba saber que de alguna forma, él estaba pensando en mi y queria terminar de decir aquellas cosas que no me dijo dentro del vestidor.

No obstante, yo no quería escuchar las mismas excusas de siempre y el mismo "no puedo dejarla" sin base ni explicación, que siempre me decía.

(...)

-has estado muy callado Jimin ¿sucede algo?- preguntó Taehyung de repente en medio del silencio que se había creado después unas cortas risas mientras ambos almorzabamos en la cafetería de la agencia para la que trabajabamos.

-no...- sonreí forzosamente en respuesta negando con mi cabeza mientras jugaba a remover mi zumo de frutas con mi popote.

-¿no?- cuestionó en cierto tono de incredulidad -pues no es lo que parece- aludió el menor mientras alzaba una ceja y no pude evitar reír por lo bajo ante su actitud.

Photographer ⇾ Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora