Ruggero Pasquarelli.
Estaba en casa,Cande había ido con Facundo a caminar. Odio que este más tiempo con él que conmigo,Pero debo aceptar su amistad y BlaBlaBla. Siempre lo dice Cande. Como sea,me encontraba tirado en el sillón sin saber que pensar. Cuando me puse a recordar nuestra primera vez..cabe destacar que estuvo increíble.
FLASHBACK.
Cande se encontraba en el baño,No salía más. Así que decidí llamarla por si le ocurría algo no sé.
--- Amor ¿estas bien?- no respondía.- mi amor?-- Volví a llamar.-- me estas asustando estas bien? Voy a entrar si no me contestas.-- dije. iba a entrar y justo salió ella. Con un camisón que la hacia ver muy sexy.
-- se te perdió algo?-- dijo ya que yo estaba mirando sus piernas.
- No.- dije y me acerque a ella.--Estas hermosa.--le susurre en el oído.
- Ya lo sé -- dijo arrogante.
me agarró de la camisa y así me tiro a la cama. Se colocó arriba mío con sus piernas enredadas en mis caderas. Es tan atrevida,Sexy, elegí a la mujer perfecta en todos los sentidos.
- Me encantas.- dije y comencé a besarla apasionadamente. Mientras nos debestiamos.
Hot.
No me hago cargo de traumas.
Ella se sento en mis piernas cruzando sus piernas en mi cadera y comenzo a moverse arriba,La agarre de sus caderas pegandola ami así sentiría la erección que tenía yo en ese momento. Yo sólo gadeaba. Cuando ella ya sintió mi pene erecto, Bajo su mano hasta mi miembro y lentamente comenzó a Moverlo, subía y bajaba sus manos. Luego se agachó y a metió mi miembro en su boca. Yo sólo gemia y me retorcia de placer.
Luego que llegue al orgasmo
La tiré a la cama Le abrí las piernas y metí mi lengua en su feminidad. Ella se retorcia de placer y gemia,Me encantaba escuchar gemir mi nombre.-Ruggero,Ah Ah ah- . Trage todo y ella movió mi boca y la junto con la de ella, Luego que llegó al orgasmo. La puse en la cama y la penetre.
-- Más rápido,Más Ruggero.- decía Cande.
Yo me moví más rápido y así llegamos al orgasmo juntos. Me corrí al igual que ella
Fin del flashback .
Sonreí al recordar eso...
Escuche a Cande entrar rápido me paré del sillón y fui hacia la puerta
Mire a facu y mire a Cande.-- Hola amor. -- me saludo Cande con un beso corto,La agarre de las mejillas y hice ese beso más apasionado. Quería que Facu lo viera,Que viera que ella es mía.
-- Okey,Creo que ya me voy. Los dejo solos -- dijo facu y se marchó.
-- que celoso que sos.-- me dijo y reí. Así la besé de nuevo. Tenía razón quizás estaba celoso..
Holaa❤primer capítulo gracias por el aguantee son todo!!
ESTÁS LEYENDO
"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||-
FanfictionTERMINADA✔ "Mi amigo estaba muy despierto para ser de día. "... Una pareja que sólo hace el amor lo las mañanas,se vuelve costumbre hacerlo. Ellos usaban el término "sorpresas a la mañana" o también "sabemos como calentarnos en invierno" para no dec...