Epílogo.

433 32 6
                                    

" te amaré ,Hoy,Mañana y siempre"

El día que tanto esperaban llegó,el día su boda.

Estaban esperando para Salir,Ruggero reía y bebía un poco con sus amigos antes de entrar al altar. Estaba realmente feliz, Mientras que Cande no podía estar más nerviosa!
¿Que pasaba si a caía? ¿Si se despeinaba? Esas y muchas estúpidas preguntas más rodaban por su cabeza.

- Quiero papas. - dijo Cande

- ¡Candelaria! ¡Estas por salir! - la retó Mica.

- Pero mi hijo y yo tenemos hambre.- repitió. Valentina me pasó la bolsa de papás.

-¿lista? Ya es hora. - dijo la madre apareciendo.

- Sí,Ya es hora. - volvió a repetir Cande. Se levantó y camino al altar.

Ruggero no podía creer lo que veía,su esposa estaba tan hermosa! La veía y sonreía,para él lo mejor que pudo hacer fue insistirle tanto a ella,Realmente la ama. Candelaria estaba ahí parada frente a él la vía tan lindo,No se arrepentia de haberme dicho que sí,Ni la primera cuando pidió que fuera su novio..ni la segunda cuando pidió que fuera su esposa.

El cura comenzó a hablar..

- Ruggero...acepta como esposa a Candelaria Para cuidarla,Potegerla y amarla en la salud y la enfermedad,Hasta que la muerte los separe? - hablo el cura. Admito que invente todo no sé.

- Acepto. - dijo él y le colocó el anillo a Cande.


- Candelaria...acepta como esposo a Ruggero para cuidarlo,Potegerlo y amarlo en la salud y la enfermedad,Hasta que la muerte los separe? - repitió el cura.

- Acepto. - dijo ella y le colocó el anillo a su hermosos esposo.

- Si más nada que decir puede besar a la novia.-

- Gracias. - dijo Ruggero. - te amo.- le susurró,Cande antes de acercarla a él y besarla.

Luego de eso llegó la fiesta antes de la Luna de miel ,Sólo fiesta,Alcohol y risas. Nada podía salir mal. Iban a ser padres,se casaron,Se aman.



Gracias por todo y ahora sí...

F i n.

"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora