06; ¿Qué pasó?

507 38 15
                                    



Ruggero Pasquarelli.

Entré a la habitación del hospital y la vi ahí,tan Linda. El médico no me quiso decir que le ocurría ya que Cande se lo pidió.

- ¿Como estas? - le pregunté,en cuanto llegue a la camilla.

- Bien,¿Y vos? -

- ¿que te pasó?- pregunte - el doctor no me quiso decir nada.

- Estoy bien,Sólo me maree un poco,bueno...en realidad...me desmaye pero nada importante. -

- ¿Cómo nada importante? Cande,Mira si te pasaba otra cosa,¿Cómo fue? Yo estaba dormido y...- me interrumpió.

- Fui a comprar y me desmayé un chico me ayudó y acá estoy.- dijo rápido. ¿Un chico la ayudo? ¿Quién era y por qué toca a mi princesa?

- ¿Que chico? - dije y la mire- ¿Quién era?-pregunté.

- No sé. - dijo y miro para otro lado, Sentí un apretón en el pecho.

- ¿Vos lo conocías? - pregunté otra vez.

- No,Pero¿por qué tantas preguntas?- preguntó divertida.

- por nada. - negué. - sólo recuerda que sólo yo puedo cargarte,Ningún idiota más - le dije y mire para otro lado.

- estas..¿Celoso? - pregunto y río.

- No son celos... - la miré. - bueno,Quizás este un poco celoso - dije riendo.

- Te amo,sólo te amo a ti. - me dijo con una voz de bebé,Me acerqué y la besé.

- yo también sólo te amo a vos. - dije y la besé otra vez,Sus labios son una adicción para mí.

este capítulo se lo dedico aRuggelariaMiLife10


nota: editado.

"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora