09: el perdón.

551 39 13
                                    

Ruggero Pasquarelli.

Hoy Cande se encontraba muy distraída,Dice que está "preparándome una sorpresa para que la perdone." Enserio,con esa noche de ayer ya la habría perdonado,pero quiero ver que hace..después de todo merezco algo más,¿no?

- ¿Amor? - dije para que me prestara un poco de atención.

- ¿Mi vida? - dijo. - ¿Que ocurre?

- Nada. - dije simplemente,volvió a su teléfono.

Luego de unas horas de Cande nerviosa y ordenando. ( aunque eso último mencionado siempre lo hace.) Toca el timbre,abrí la puerta y me encontré con lo mejor de mi vida. Lo mejor de todo,mi familia estaba acá. En mi casa,en Argentina.

preguntarán ¿Cuando llegaron a Buenos Aires de vuelta? Ayer. Nada importante por lo cual no quise contar. Sólo Cande queriendome abrazar y yo alejandome,Aun que termine rendido,No podía estar sin ella en la noche.

- Bruno ! - grité el me abrazo. - papá,mamá, Leonardo. - los abracé y salió Cande

- ¿Te gustó la sorpresa ? - dijo Cande.

- ¿Vos hiciste esto? - pregunté mirandola y acercandome a ella.

- claro que sí,ñara que me perdones. - dijo y la abracé.

- te amo tanto,amor. - dije ella me abrazo más fuerte,pero estaba mi familia debía serparme.

- Los extrañé. -dije casi llorando.

Luego de eso,estuvimos comiendo con mi familia,tanto..dios,tanto los extrañaba!. Después de varias horas,mi familia se fué a su departamento. Cande seguía rara,supongo que debía preguntarle que ocurría.

- amor..¿Te pasa algo?. - pregunté.

- Sí,estoy un poco mal iré al doctor.-dijo yo la mire preocupado.

-¿Te acompaño? -

- Hasta abajo nomas. - dijo. Salimos había una puerta que decía "emergencia",Pasamos por ahí y salieron todos diciendo "Sorpresa rugge" sólo me limité a sonreirle a Cande y besarla.

- ahora si mi amor..¿Me Perdonas? . - preguntó.

- Lo hice desde que estaba mi familia ahí adentro,Te amo tanto. - dije y la besé. Con mis amigos comenzamos a tomar era una noche para tomar,bailar y olvidar todo.



Nota: editado.

"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora