< Extra 01>

407 31 15
                                    

10 de Septiembre de 2035.

Cande.

Hoy era el cumpleaños de mi querido esposo. Sí,37 años. Con mi hijo Rafa,(Un hermoso niño de 10 años con un asento raro. En realidad argentino pero siempre quiere mezclar el italiano con el argentino y bueno. )le estamos arreglando su sorpresa. Yo tengo uno para ellos,y otro para rugg solo.

- Está hermoso mamá. - dijo raf,mirando la decoración de la sala.

La primera sorpresa era hacerle una Mini fiesta sorpresa en cuanto llegará de su gira. Osea hoy. Sí,el es músico,es cantante y había hecho una gira por todo Latinoamérica,no puedo estar más orgullosa! Y la segunda...les daré una pista,¡creo que tuvimos muchas mañanitas juntos!

Mi Rafita aprende muchísimo de él. Rugge le enseñó a tocar la guitarra y quiero destacar que lo hace increíble! También canta muy bien,aún que está recién comenzando sus clases de canto.

- Ojalá le encante. - dije.

- lo hará. - dijo mi bebé para abrazarnos.

(..)

La gente ya había llegado. Sus amigos principales.
Bajamos las luces al escuchar unos ruidos de camioneta,los cuales eran de rugge.

Entro por esa puerta,prendió la luz y ¡sorpresa!

- !Sorpresa¡ - gritamos todos,Ruggero miro con una cara de susto.

- Me asustaron - dijo,tocándose su pecho.

- Papá!Te extrañe tanto! - grito Rafa para ir a abrazar a Rugge,el cual le respondió gustoso el abrazo. La obra de arte más linda que vi en mi vida.

- Boludo! Te extrañe tanto. -dijo el con una sonrisa. Si,es su padre,aún que no parezca.

- Bebé, yo también te extrañé. - dije para abrazarlo,en cuanto Rafa lo dejó.

-¿ y a vos quién te extraño? - pregunto bromeando,yo le hice la típica mirada y él río. Me agarró del brazo y acercó a el. - Yo también te extrañe tanto,no sabes las ganas que tenía de verte mi amor. - dijo tierno,sonreí y lo besé.

- Bueno,Che no coman frente a los pobres. - grito Julián,haciéndonos reír.

- Hey! Giles! - grito Ruggero abrazando a Agustín,Maxi,Julián,Mike,Flavio y Jorge blanco. Más bien ellos a él.

- Sos grande - dijo Mike.

- Campeón. - dijo Maxi tocandole el pelo,a pesar de los años a él le seguía molestando.

- Te amo hijo. - dijo Jorgi. abrazandolo.

- yo lo amo más. - dijo Flavio celoso ,reímos ante su acción

- yo también ratas. -hablo rugg. Admiro tanto su amistad. - pero te amo más a ti. - dijo viéndome,sonreí.

- Diabetes. - dijo Julián,todos reímos.

Ruggero.

Llegué a Argentina,luego de una hermosa y larga gira. Lo primero y único que quería para este cumpleaños era a Candelaria y mi hijo. Llegué a casa y vi una fiesta sorpresa,con mis amigos principales y Mi familia.

Agustin,Maxi,Julián,Jorge Blanco,Mike,Flavio,Ana y Valentina. Son los únicos que siempre veo,son mis mejores amigos Con los demás sigo hablando pero ya no es tan así. Flavio vino de Italia,Mi gran amigo♡ mi familia me llamó que hoy no podía venir,pero la próxima sin dudas vendría.

- 37 años,Viejo! - dijo cande. Aún que ella ya tenía 39 seguía igual de hermosa de cuando tenía 23. - entre más viejo te pones más lindo sos. - dijo y reí.

- no robes mis frases! - dije riendo y besandola. Ella es todo lo que necesito,es mi mundo. No sé que haría sin ella.

(..)

Luego de que todos se fueran,Cande fue con raf a la terraza. Era una noche linda. Llegué y los abracé. Tengo todo lo que podía desear.

Cande,Rafa,Amigos,Hice una gira con mis propios temas,Fans comprensivas y no locas. Definitivamente esto es vida.




Hola wachinas! He aquí María. ¿me extrañaron?

Hice un extra Ojalá les guste mucho!! Haré más no sé si uno o dos más. ¿Qué opinan?

Adivinen de qué será el 2do extra. (Leo sus comentarios👀❤)

Gracias por tanto apoyo,por tanto amor,Las amo♡. Son todo♡.

Feliz san Valentín atrasado!♡.

(Les dejo esto,Mueran conmigo)

Cande:

Cande:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rugge:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rugge:

Rugge:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo morí de amor😻.

&quot;Sorpresas.&quot; || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora