10: Final

570 37 20
                                    

Capítulo 10.

10 de octubre de 2021.

Ruggero Pasquarelli.

Hoy le pediré casamiento a Cande,hace días que vengo con esa idea. La amo,estos años que pasé junto a ella definitivamente fueron los mejores de mi vida y quiero que así sea siempre,quiero pasar el resto de mi vida con ella,Ver su sonrisa cada mañana y por el resto de mis días.

Fui a comprar un anillo a una joyería con Mike,La verdad que no me convencía ninguno.. pero termine comprando uno que tenía una hermosa corona,y lo lleve a una tienda para que ponga nuestras iniciales en él. Era realmente hermoso.

Si me dice que no me corto un huevo.

(...)

1 hora después.

"C & R te amo".

No podía dejar de leer en anillo,en pensar si ella me aceptaria. Si estaba dispuesta a compartir toda su vida conmigo,Así como yo sí.

Se lo pediría en el parque. Le pedí ayuda a Agustín,Lionel, Valentina y Jorge Drexler.

Les contaré mi plan:

Íbamos a "hacer un video" para el canal de lío y Ruggelaria,Con parejas. Era Ruggelaria vs liotina.
Mike y Agustín se quedarían con Jorge hasta que lío les envíe un mensaje de que pudieran venir.
Le cantaré y luego le pediré matrimonio.

Pasaron los minutos..y llego la hora.

Estábamos sentados en una banca,Habían guardias en caso de fans.

- ¿Que onda?Soy Lío. - comenzó Lionel. - tengo acá unos invitados ezpecialez. - siguió con vos Tonta. Reímos ante eso. - estoy con mi princesita Zenere. - la presento y ella saludó. - La princesita Molfese.-ella saludo - y Ruggero - dijo seco,reímos. Este boludo siempre logra sacarme una sonrisa,Hasta con lo más mínimo que haga. Pero,esperen,¿le dijo mi princesita a MI Cande?.

Luego de un tiempo de grabación llego jorge. Me levanté...Cande estaba muy paralizada. ¿Que hacia él acá? ¿No?.

- sorpresa. - le susurre,ella me miro.- aún no te diré nada,Y no te vuelvas loca.- reí. - Quiero que escuches algo. - dije ella asintió y me fui con mike y agus que tenían mi micrófono y mi guitarra. Comencé a cantar.

( aclaró que no me sé ninguna canción de Jorge por eso puse .)

Termine de cantar,Ella se acercó y me abrazo,Yo con mucho gusto lo correspondi. Los chicos se alejaron y Lionel Alejo la cámara para grabar desde otra vista.

- Aún falta algo. - dije ella se alejó de mí y me miró.

- ¿Que falta amor?..-dijo con ternura,Yo reí,saque mi anillo y me arrodille frente a ella,quién ya estaba llorando.

- Cande,¿Quieres casarte conmigo?- pregunté ella me miro y se abalanzó sobre mi,haciéndome caer ella arriba mío y me abrazo.

- Sí. - dijo,y la abracé con más fuerza. Aún seguíamos en el piso.

- el mejor sí de todos. - dije,ella río y se alejó un poco.

- yo también tengo una sorpresa. - dijo la mire bien y se levantó,Copié Su acción.

- ¿Sorpresa? - pregunté.

- estoy embarazada. - dijo,Yo la abracé fuerte alzandola por los aires mientras los chicos felicitaban y aplaudan haciendo una Mini fiesta para ellos y, Luego nos felicitaron a nosotros.

- Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo,te amo tanto mi amor. - dije y la besé, Salió todo mejor de lo que pensé.

F i n.

Holaa y fin. Lloren conmigo.


Ahora sí. Gracias a todas las que me siguieron desde el principio y se quedaron hasta el final. Gracias a las nuevas lectoras,Gracias a todas❤. Por estar,comentar,leer y votar.🌹.

Ojalá les haya gustado la historia y el final.


"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora