02; Vacaciones.

775 35 4
                                    


- que celoso que sos.- me dijo y reí. Así la besé de nuevo. Tenía razón quizás estaba celoso

Candelaria Molfese.

Luego de ese día tan agotador con Facu,decidí hacer la cena. Ruggero se encontraba muy pendiente de la computadora,Si yo me acercaba ponía una excusa y me sacaba de ahí. No sé que oculta,supongo que después me dirá. Después de cenar,con un Ruggero misterioso nos fuimos a dormir. Abrazados y juntos.

Al día siguiente me desperté con una gran sonrisa al sentir besos de Rugge por toda mi cara. Él siempre era así de atento. Era el Príncipe de 2015 y 2017,Para mí.

- Despertate Bella durmiente. -me dijo con una sonrisa. Si hermosas paletas.

- Buen día - dije robandole un beso.

- yo sólo puedo hacer eso. - me dijo haciendo puchero. Reí. - te prepare el desayuno. -

- sí? -dije y me levante para comer.

- Un plato para una princesita hermosa - hablo ruggero poniendo el plato en la mesa.

- ¿ Por qué siempre en las mañanas estas de buen humor?-pregunté y me miro con una sonrisa picara..

- Tú sabrás. - me miro y yo reí. - pero hoy es por otra cosa..-dijo sacando papeles. - Libera este fin de semana porque nos vamos a Iguazú. -dijo con una sonrisa mostrandome los boletos. ¿¡QUÉ!?

- ¿qué? - dije procesando todo con una sonrisa..

-Volveremos donde todo comenzó. - dijo él con una sonrisa. Es increíble. Yo sólo me levante y lo abracé...


Nota: capítulo editado.

"Sorpresas." || Ruggelaria HOT ||- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora