Capitulo 1

530 44 6
                                    

Narra Jos:

¿Desde cuando pase de recibir lindas cartas de mi anonimo a estar llorando en el hospital por el amor de mi vida?, han pasado 6 meses desde aquel accidente, es mi culpa, mi maldita culpa, he caido en las drogas desde aquel momento que me dijieron que me avisaron, en este momento me encuentro alado de el llorando, tomando su fragil mano que se encuentra fria.

-Amor, perdoname, es momento de que abras tus hermosos ojos color azul verdoso y me muestres esa hermosa sonrisa, te amo demasiado como para hacerte daño, ese dia que vi que te atropellaron y caiste al suelo inconsiente no sabes como mi corazon cayo destrozado, por favor despierta, eres mi razon de ser fuerte cada dia, de despertar y no querer morir, si tu llegas a ir al cielo yo me voy contigo, no quiero vivir sabiendo que es mi culpa, mi puta culpa- dije llorando, ya no podia con el dolor dentro de mi corazon.

Bryan me hacia favor de quedarse con Alonso en lo que yo me iba a bañar, comer algo y venir a cuidarlo, he dormido muy poco desde aquel dia.

-Jos, cariño, debes dormir, si quieres yo cuido a Alonso toda la noche en lo que tu vas a descansar- dijo la mama de Alonso, ella ya sabia lo que habia pasado, me dijo que era errores de la vida.

-Esta bien Columba, si hay noticias de Alonso me llama enseguida, por favor- dije dandole un beso en la frente a mi novio si todavia lo puedo llamar asi.

-No te preocupes Jos, pero toma todo el tiempo necesario para descansar, y come algo, Diego te llevara a tu casa por que se nota que ni puedes conducir. sonrio, se lo devolvi y sali del cuarto

-Mama me dijo que te llevara a casa, ven- tomo de mi mano y me dirigio a su coche, empezo a conducir cuando en un semaforo paramos.

-¿En realidad amas a mi hermano?- dijo algo triste

-Como no te lo imaginas- dije con los ojos humedos

-El te ama bastante, no te lo imaginas, se la pasaba hablando de ti cada dia, no se cansaba de ello "lo amo, Diego, como no tienes idea" siempre me decia, ¿sabes? no pude decirle un "te quiero hermano" en el ultimo momento en que lo vi y me arrepiento- empezo a conducir cuando llegamos a mi casa.

-A veces los hermanos no se pueden decir te quiero, pero lo demuestran- sonrei fingidamente

-Gracias- me abrazo y se lo correspondi, senti mi hombro mojado, estaba llorando

-Tranquilo, tienes que ser fuerte por Alonso y Braulio, ellos odiarian verte triste- dijo dandole animos

-Lo intentare, llegamos, adios y gracias- me baje y me despedi

Cuando entre a mi casa, pude recordar todo lo que he pasado con Alonso, una lagrima paso por mi mejilla pero fui a mi habitacion sin antes cerrar la puerta de mi casa con seguro, subi corriendo por las escaleras y cerre la puerta de mi cuarto con el que compartia con mi bebe, me acoste en la cama y cai dormido, no sabia como podia dormir en este momento pero lo hice, ya lo necesitaba tanto...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Casi llore haciendo esto :(.

Las jamo♥


Quedate Conmigo °||Jalonso Villanela||°Where stories live. Discover now