Capitulo 28

208 21 3
                                    

Narra Alonso:

Salimos del restaurante, Jos estaba callado y su mirada triste, lo entendía, no es fácil.

Agarre su mano tímidamente y acaricie sus nudillos tiernamente, tratando de no alterarlo, pude sentir que estaba tenso, hasta que le di un beso en la mejilla y llegamos a la casa.

Bajo sumido en sus pensamientos y entró a la casa, cuando escuche unos sollozos dentro de una habitación, me dolió oírlo en ese modo, un nudo en mi garganta y mis ojos picaban, casi lloraba yo también pero me lo aguante.

Fui hacia la cocina y me puse a preparar el postre favorito de Jos, pastel de chocolate, no se si lo alegraría o algo así, ya metiendolo al refrigerador para comerlo mañana, pero cuando escuche la puerta de la habitación, lo vi con los ojos realmente rojos, su labio inferior temblando, abrazando una almohada, su cabello despeinado y el estaba temblando, se me partió el corazón, deje lo que estaba haciendo y directamente lo abraze, tratando de calmarlo, solo puso su cabeza en mi hombro y empezó otra vez a sollozar, en este punto, yo también empeze a llorar, cuando agarre su carita, secando sus lágrimas y tratando de darle una sonrisa, lo bese lento, sabia salado, me lo correspondio, nos separamos y lo fui a dejar a nuestra habitación.

Acostandolo en la cama, me senté a un lado de él y agarre otra vez su mano.

-Se que es difícil, tranquilo, ya pronto pasará todo lo que te hizo daño, la vida es difícil, lo sé, pero estando a tu lado, ya no importara todos los que se burlaron de nosotros, ya no llores mi niño, estaré junto a ti para superarlo, juntos...- dije cantando con lo que se vino a mi cabeza.

-Sigue cantando, me tranquiliza tu voz- dijo Jos sonriendo

-¿Qué canción?- dije sonriendole

-Sorprendeme-

Caminando hacia mi piano que estaba en el cuarto, me senté y me acordé de una canción que Bryan se la había dedicado a Freddy.

-Tantos minutos pase, viendo el reloj sin saber, que llegaría tu amor, a mi corazón, cuando te vi entendí, que para poder vivir, te necesito aquí, cerca de mi...
Solamente quiero estar a tu lado, con mirarte juro que me haces daño, olvidarte una vez, aquí estoy a tus pies, solamente quiero estar a en tus manos, desde que llegaste todo a cambiado, sin querer te encontré, ya no quieras correr, quedate, uh oh, uh oh...- terminando de cantar, estaba sentado a un lado de mi, aplaundiendo

-Deberías ser cantante-

-Quisieras, me correrían desde el primer dia- dije divertido, causando que el riera

-Lo siento si te hice llorar, es que, es muy difícil la noticia y me puse a pensar en nosotros, si yo llego a irme de este mundo, eh...- dijo balbuceando

-Tranquilo, ahorita no pienses en eso- dije sonriendo

-Te amo Alonso-

-Te amo Jos-

-¿Podemos ver películas?- dijo como niño chiquito, rogandome

-Jajaja, es noche de películas- dije

-Yo pondré las películas, tu haz la comida, ya, ya, ya- dijo como militar

-Si señor- dije firme y marchando hacia la puerta, para ir otra vez a la cocina, preparando palomitas, sirviendo el refresco en vasos y el pastel en platos, con 3 charolas llevándolas hacia la habitación, abrí la puerta y vi a Jos acostado ya con su pijama esperándome.

Me vio y fue a ayudarme.

-Gracias- dije dándole un beso en la mejilla

-No hay de que, ven, acuéstate conmigo- dijo otra vez acostado

-Solo dejame cambiarme y ya- dije llendo al armario y sacando mi pijama de unicornio, fui al baño y regrese ya cambiado.

-Listo- dije acostadome en su pecho desnudo, y oler su delicioso perfume olor a fresa.

-¿Cuál quieres ver?- dije seleccionando cada película en Netflix

-Una de terror, la de el Conjuro, nunca la termine de ver- dijo

-Esa sera- la seleccione, apagamos la luz y empezó la pelicula.

Cada que tenía miedo, abrazaba a Jos, como si fuera un niño escondiéndose de un mounstruo, causaba risa pero también creo que ternura, cuando terminó la película, era mi turno.

Era la de Si Decido Quedarme, me sorprendió como una chica luchaba entre la vida y la muerte después de quedar huérfana gracias a un accidente en la nieve, aunque si me dio tristeza cuando empezaron los recuerdos de Mia, terminando, vi a Jos en su celular con cara de aburrido.

-Te toca- dije aventadole el control en la cara, cheque la hora y eran las 12 de la madrugada, pero ninguno tenía sueño, con el ceño fruncido me miro pero después lo ignoro y selecciono una infantil.

-¿Enserio?- dije al ver que era la de Los Simpson

-¿Qué?, es mi favorita- dijo inocentemente

Ignore eso, mis párpados cada vez se cerraban, al escuchar los latidos del corazón de Jos me tranquilizo y quede en un sueño profundo.

-Dulces sueños- susurro dándome un beso en la frente.

######################
Holaaaa
Pronto acabará esta novela, tendrá 35 capítulos y el epílogo :(

Las jamo cara de panda y lo siento por haberlas hecho llorar 🐼❤️

Quedate Conmigo °||Jalonso Villanela||°Where stories live. Discover now