Trick or Treat, honey

250 17 4
                                    

Este capitulo no tendra nada que ver en la historia, asi que disfruten :).


Era un 31 de Octubre casual, niños disfrazados pidiendo dulces de casa en casa con le tipico "Dulce o Truco", pero este dia no era excepcion para Alonso Villalpando, el niño mas hermoso de la colonia, iba disfrazado de Catrin junto con sus hermanos, Diego y Braulio.

-Alon, ese niño se te queda viendo desde que llegamos- dijo Diego algo preocupado señalando hacia una casa abandonada donde estaba un chico cejon.

-¿Nos va a secuestrar?- dijo Braulio escondiendose detras de Alonso

-Tranquilos, sigamos caminando, tenemos que ir a casa- dijo Alonso tranquilo

Fue a dejar a sus hermanos a su casa, y el se fue hacia una fiesta que habia organizado su mejor amigo, Bryan Mouque.

Antes de llegar a la casa de su amigo, vio al mismo chico observandolo, por curiosidad se acerco mas para saber quien era

No esta para nada feo- decia su mente

-Hola hermoso- dijo el chico

-¿Hola?- dijo confundido

-Tranquilo, no te hare daño- dijo tratando de calmarlo

-¿Se puede saber por que te me quedas viendo?- dijo algo molesto Alonso

-Mmm, ¿acaso no te puedo ver?- dijo el chico acercandose un poco a Alonso, este estaba asustado

Lo acorralo a una pared, sus labios estaban casi cerca de besarse, sus respiraciones mezcladas, el menor esta "hipnotizado" por los grandes y hermosos ojos de Jos.

Cuando Jos lo hiba a besar, este encajo sus colmillos en el cuello de Alonso, succionando su sangre y alma de esta, causando que cayera el debil, frio y sin vida el cuerpo del menor.

-trick or treat, honey- dijo antes de irse volando.

Dias despues, encontraron el cuerpo de Alonso, su familia estaba llorando, primero Martin y ahora Alonso, pero notaron algo raro en su cuello, 2 puntitos de color rojo, se espantaron, ya que en este pueblo habia un vampiro que sale cada noche, llamado: Jos Canela, y su tipica frase: "trick or treat, honey".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Corto pero especial de Halloween :v

¡Feliz Dia de Muertos :D!, (se que es mañana pero soy adelantada :u)

¿Que les pareceria si hiciera una historia de terror sobre Jalonso?, comenten lo que piensan

Las jamo♥

Quedate Conmigo °||Jalonso Villanela||°Where stories live. Discover now