Dedicado para XBrelonsoF, espero lo disfrutes :) 💝
Historia de Alonso
Narra Jos:
-Alonso debemos que hablar- hable con firmeza-¿De qué quieres hablar?- preguntó secamente
-¿Por qué nunca me has querido contar tu pasado?- pregunté débilmente debido a lo asustado que estaba
-Es difícil de explicar y no creo que te interese- dijo viéndome a los ojos
-Todo lo que involucre contigo, para mi es importante, nunca me aburrire de escucharte, vamos-
-Esta es mi historia... - nos acostamos en la cama y empezó a hablar
Narra Alonso:
Desde que nací siempre había muchos problemas, mi padre biológico nos abandono por problemas entre ellos 2, pero se seguían viendo, ella se caso por el civil con un tipo llamado Santiago, el y mi mamá siempre peleaban, mis 2 hermanos mayores tratando de protegerme, Martín y Vanessa.
Cuando iba creciendo siempre me presionaban a que nunca tenía que ser débil, me metían a clases de boxeo y defensa personal, era bastante brusco el conmigo, me levantaba a las 4 de la mañana a recoger mi casa, lavar el piso, hacer el desayuno, mi mamá nunca estuvo de acuerdo con el, decía que yo tenía que disfrutar mi niñez pero siempre terminaban en discusiones
Nacieron mis 2 hermanitos, Diego y Braulio, yo me encargaba de cuidarlos por que mi mamá siempre trabajaba al igual que ese hombre, Martín y mis abuelos me ayudaban, cuando llegaba Santiago de trabajar, llegaba ebrio y golpeandome a mi, yo les decía a los menores que se fueran a esconder en un lugar seguro, me maltrataba, me violaba sin piedad, nunca se lo decía a mi mamá para no preocuparse.
Ella siempre llegaba estresada pero jugaba con los 3, nunca tuve una infancia normal de hecho ni la tuve, cuando cumpli 15 años, el me quería llevar a trabajar como narco, nunca acepte.
Martín me enseñaba a manejar motos, siempre me llevaba a carreras para que lo motivará, hasta que me retaron, yo gustoso acepte pero cuando iba a llegar en primer lugar, me golpearon la moto y caí en un barranco, tuve la suerte de sobrevivir pero jamas me quise volver a montar en una motocicleta hasta el día que fuimos a Cancun.
Un día que lo recuerdo como tal sucedió, ya que yo tuve la culpa:
-¡ALONSO, PUTA MADRE, TU ME IRAS A AYUDAR EN EL NEGOCIO DE LA DROGA, QUIERAS O NO!- dijo gritandome en la cara y jalando mi cabello
-¡ENTIENDE, JAMÁS IRÉ CONTIGO, MI MADRE TE LOGRA SOPORTAR EN TUS CAPRICHOS, PERO YO NO, ENTIENDE POR UN CARAJO Y LARGATE DE MI CASA, NI SIQUIERA ERES MI PADRE BIOLÓGICO NI EL DE MIS HERMANOS!- dije soltandome de su agarre y golpearlo en la cara
Me tumbe encima de él, golpeando lo en la cara, cuando se quedó un poco débil yo salí corriendo, suerte que no estaba nadie en la casa excepto el y yo, logré esconderme pero desgraciadamente me encontró, me iba a volver a golpear e incluso violar, recuerdo que había una pistola tirada en el suelo donde esta el cuarto de mi mamá, arrastrandome la agarre y le apunte.
-No te atreves a hacerlo- dijo desafiante
-Nunca dudes de lo que los menores podemos hacer- dije sonriendo hipócritamente
Le dispare en el corazón, se que todo esto suena ficticio, pero no.
Cuando llegaron mis hermanos de la escuela, vieron a Santiago ahí tirado en el suelo, los 2 me vieron asustados pero los abraze, saben que yo jamás haría algo haci pero si me llegan a provocar, ahí si.
Yo tuve la culpa, mi mamá estaba llorando por que no le había dicho nada, pero tenía una razón, no quería verla haci, cuando llego mi verdadero papá a nuestro lado otra vez, me llevaron a un psicólogo, tratando de superar todo lo ocurrido, su escalofriante sonrisa no la puedo olvidar, esa es mi historia.
Fin de Narración de Alonso
Narra Jos:
Me quedé sorprendido de todo lo que decía, sentí unos brazos rodearme la cintura y mi hombro mojado, estaba llorando, no sabía que el había pasado por todo esto, mi bebé.
Reaccione yo abraze fuertemente, consolandolo.-Se que no amaras a una persona así, si quieres dejarme, no te detendre- dijo triste
-Mi amor, jamas te dejare por algo haci, pero me sorprende, como dijimos en el altar "en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad siempre estaremos juntos", aun así que peleamos, trataremos de superarlo- dije separando lo un poco de mi y besando sus labios.
-¿Podemos ir al parque?- dijo apenado
-¿Sabes andar en patineta?- solo logro asentir sonriendo un poco.
-¿Podemos ir por mi patineta a mi vieja casa?, es que ahí la deje, no la quiero traer- dijo recostado en mi pecho.
-Claro, y nos traemos a Braulio, hace mucho que no salimos con el- dije alegre
-¡VAMOS!- dijo saltando en la cama, causando que yo riera y el se sonrojara.
***********************
No se las quiero poner triste :vHaré dedicaciones, en este comentario comenten si quieren para el próximo capitulo :)
Las jamo❤️