Capitulo 14

294 27 20
                                    

Día de la boda (parte 1)...

Narrador Omnisciente:

Hoy era el dia mas esperado por todos, Alonso y Jos se iban a casar, los 2 estaban realmente felices, ya que a partir de hoy estarian juntos sin nadie que los pueda superar.

Era una mañana realmente agradable, los 2 se tuvieron que parar demasiado temprano para arreglarse aunque las ojeras no les impedias tener esa hermosa y grande sonrisa ¡HOY ERA LA BODA!


Narra Jos:

Han pasado 6 meses despues de que le pedi matrimonio a mi hermoso novio, hoy era nuestro gran dia, me encontraba viendome en un espejo con mi traje color blanco, mi cabello acomodado de un lado y sonriendo pero unas grandes preguntas surgian de mi cabeza "¿Y si me deja plantado en el altar?", lo dudo, Alonso no es capaz de hacer eso.

-¿Listo campeon?- llego Freddy con una sonrisa

-Estoy nervioso- dije viendo hacia el piso

-Tranquilo, todo saldra bien, vamos hacia la camioneta, ya llego la hora- bajamos y conduje a la iglesia.

Entre y toda la gente me empezo a ver, estaba realmente emocionado y nerviso, empezó la tipica musica de boda, entre con una gran sonrisa caminando hacia el altar, cuando llegue salude al padre y espere a mi hermoso y futuro esposo.

Primero entro mi hermana arrojando los petalos de flores para la entrada del novio, cuando me vio, solo me sonrio y se fue a sentar diciendome si lastimaba a Alonso otra vez, que ahora si estaba muerto.

Todos entraron en shock al igual que yo, vi a Alonso entrando con un traje color blanco, su cabello color castaño hacia un lado y un ramo de flores color blanco, se encontraba agarrado de la mano junto a su hermano menor, Diego.

Se veia realmente emocionado al igual que yo, cuando ellos llegaron hacia mi, me dijo:

-Jos, cuida bastante a mi hermano y ni se te ocurra lastimarlo por que yo y junto con Braulio te matamos entre los 2, estas advertido- hacia un lado vi a Braulio haciendome amenazas con señas, a veces si me da miedo sus hermanos, mas pequeños que yo pero encerio, golpean demasiado fuerte.

-Descuida- fue lo unico que dije y luego se fue.

-Te ves muy lindo, amor- dijo Alonso sonriendome

-Tu lo eres mas- sonrei

Paso toda la ceremonia, cuando el momento mas esperado empezo:

-Jose Miguel Canela Rivera, aceptas a Alonso Villalpando Camarena como tu legitimo esposo, para cuidarlo en la salud y la enfermedad, protegerlo y amarlo para toda la eternidad- dijo el padre

-Acepto- dije

-Y tu Alonso Villalpando Camarena, aceptas a Jose Miguel Canela Rivera como tu legitimo esposo, para cuidarlo en la salud y la enfermedad, protegerlo y amarlo para toda la eternidad- dijo el padre

-Acepto- dije sonriendo, le puse su anillo y Alonso el mio.

-Alguien que quiera impedir la union de estas 2 personas, que hable ahora o calle para siempre- dijo el padre

Una voz femenina entrando a la iglesia pero agitada dijo: -¡YO!-

-Tu otra vez, ¿que haces aqui?- dijo Alonso realmente enojado, algo que si me sorprendio

-A impedir esta boda, tu solamente eres mio Alonso, ¿o no lo recuerdas?- dijo la chica

-Vete de aqui Carla, yo no soy y nunca fui tuyo- dijo bajandose del altar caminando hacia "Carla"

-Pero estoy embarazada de ti-

-JA JA JA, ¿segura?, en primera, yo no me acuesto con zorras y en segunda es igual que la primera- en mi mente decia "Ese es mi bebe"

-Pero Alonso...-

-Pero nada, vete por que estas apestando el lugar a zorra- camino otra vez hacia mi, en lo que Bryan, Freddy y Alan sacaban a esta tipa en lo que la gente trataba de salir del shock, era la primera vez que lo veian asi de enojado.

- Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y para Siempre, ahora si padre, ya puede proseguir con la boda- dijo Alonso con una sonrisa

-Puedes besar al novio- dijo el padre

Tome a Alonso de la cintura y sin pensarlo lo bese de manera tierna y durarera, ahora si, nadie nos va a separar, aplaudieron y salimos de la Iglesia hacia el lugar de la fiesta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Siempre he querido decírselo aun así sea en una novela, eso a Carla :v

¡YA SE CASARON, AWWW!, eso significa, Luna de Miel 7u7 

Las jamo♥


Quedate Conmigo °||Jalonso Villanela||°Where stories live. Discover now