Después de ese largo día, se fueron sin antes sonrojarse todos por ese aliente momento, se despidieron de Bryan y Freddy, y se fueron a bañar, ya que estaban sudados y pegajosos, se bañaron juntos pero no pasó nada, solo caricias y unos cuantos besos, salieron del baño enredados de la cintura por una toalla, para cambiarse.
Alonso se puso su playera de la Selección Mexicana junto con unos jeans negros y sus converses negros, despeinadose junto con acomodarse su cabello, colocándose su loción para salir a la cocina para comer algo.
Por otra parte, Jos se coloco una playera blanca junto con su suéter negro, unos pantalones entubados color negro y sus vans blancos, despeinadose su cabello y poniéndose loción, igual bajo sin antes agarrar su celular, cartera y llaves del auto, llevaría a Alonso al cine y luego a cenar, estaba dispuesto a decirle sobre su enfermedad.
Vio a su hermoso esposo, comiendo un paquete de galletas Oreo y un vaso de leche, mientras mensajeaba con Marifer, quien se había ido del país con su esposo, Jos celoso se puso atrás de Alonso viendo su conversación, la tenía apodada como "Bebe❤️".
-¿Se te perdió algo?- dijo Alonso apagando su celular, comiéndose una galleta
-¿Con quien estabas hablando?- dijo serio
-Con mi mejor amiga, la que te abofeteo por engañarme- dijo sin nada
-Esta bien, confío en ti- dijo sonriendo, vaya, que bipolar era.
Subiendo al auto, arrancando el motor, avanzaron, Alonso se coloco sus audífonos, puso su canción favorita "Sin ti" de Samo, lo hacía relajarse, cuando cerró sus ojos, durmiendo un poco.
Jos veía a Alonso dormir, después de 1 hora gracias al gran tráfico, llegaron al cine, no quería despertarlo pero lo hizo, se inclino hacia su cabeza y beso sus labios, se lo correspondio, sonriendo en medio del beso.
-Llegamos Amor- dijo Jos
-Vamos- dije Alonso sonriendo
Al menor se le ocurrió decirle a Jos una gran idea.
-Bebe-
-¿Qué pasó pequeño?- dijo viendolo
-¿Me cargas?- dijo como un niño chiquito extendiendo sus brazos
Sonrió con ternura, me agacho y Alonso felizmente, se subió encima de él, para cargarlo en su espalda.
Entrando al lugar, todos se le quedaron viendo con odio, algunos con ternura y muchos les tomaban fotos, no les molesto para nada a la pareja.
Bajandolo al piso, fueron a comprar sus boletos, pero la típica cajera zorras, estaba coqueteando con Jos, al menor le causó enojo, el ojiazul jalo el brazo de él ojimiel y lo beso en sus labios, algunas personas les gritaban "Awwww, que tiernos" de partes de Chicas y de chicos.
Cuando se separaron, la cajera se les quedó viendo con odio, entregándole los boletos, cuando Alonso le susurro "es mio, zorra".
Caminaban hacia el área de dulces,
compraron sus cosas y entraron a ver la película de suspenso que eligió Jos, el menor abrazaba al mayor cuando tenía miedo.Salieron, y fueron hacia un parque, caminando tranquilamente, hasta que Alonso se tropezó con alguien causando que la persona y el se cayeran al piso.
-Lo lamento mucho, venía distraída, dijo una niña, con la cabeza hacia abajo
-No te preocupes, ¿estas bien? -
-Si, se ven muy tiernos juntos- dijo la niña viéndonos a los 2, causando que me sonrojara
-¡Maggi, Maggi, ¿donde estas?!- dijo una chica de cabello rizado, gritando
-¡Aquí Seidy!- grito la pequeña, quien me abrazaba
-Nunca vuelvas a hacer eso, princesa, me preocupate mucho, lo siento si causó alguna molestia, se separo de mi- dijo Seidy, creo que eran hermanas
-No, no, no te preocupes, es una niña muy adorable- dijo Jos revolviéndole el cabello de la menor
-Hermanita, mira, son novios- dijo emocionada la pequeña, provocando 2 miradas tiernas.
-Esposos- Dijo Alonso
-Yeiy, son como los príncipes que salen en todos los cuentos que leo, tu eres el príncipe que busca a su princesa para rescatarla- señaló a Jos para luego señalarme a mi, Alonso se sonrojo
-Maggi, mamá nos va a matar si no llegamos a casa, muchas gracias por cuidarla-
-De nada- dijimos los 2
Cuando se fueron las hermanas, Alonso se quedó pensando, ¿Qué se sentiría tener una hija?, dejó es a idea de lado por que ya habían llegado al restaurante.
Pidieron una mesa, cuando Jos le estaba hablando, pidieron tacos y una coca (que romántico :v), su orden había llegado.
-Alonso, necesito hablarte de algo muy importante- dijo Jos nervioso
-Dime- dijo tomando su coca de vidrio
-Yo... Yo... Estoy... Enfermo... De... Cáncer... Pulmonar- dijo Jos triste y casi llorando
A Alonso al escuchar eso, se le partió el corazón, esto debía ser broma, llorando sin consuelo, abrazo a Jos.
-No estas solo, lo superaremos juntos- dijo con sus ojos rojos
-No se que hice para merecerte- dijo Jos besandolo
######################
¡ATENCIÓN!, Esta novela tendrá entre 35 y 40 capítulos, prepárense para el Epílogo, que las va a hacer llorar un chingo.Las jamo cara de panda🐼❤️
YOU ARE READING
Quedate Conmigo °||Jalonso Villanela||°
Hayran KurguSegunda Temporada de "Voy A Ti".