Capítulo 26

1.6K 98 8
                                    

Los nervios estaban regentes desde hacía horas, pero ahora más fuertes que nunca. No podía ser, por fin me graduaba. Era una gran satisfacción decir que no vas a estudiar, resultados para más exámenes, ni nada por el estilo.

-Tía que nos toca enseguida -me dijo Lauren.

-Lo sé -afirmé yo.  Louis se acercó a nosotras, enseguida dirían su nombre.

-Bueno -dijo él -a petarlo -me dio un beso en la mejilla, y poco después la directora que se encontraba en el escenario nombró "Louis Tomlinson". Él subió y una gran ola de aplausos sonó.  Al poco llamaron "Lauren Gallagher".

-Suerte -le desee, y está me guiño el ojo segura de sí misma.

Pasaron un par de chicos más, hasta que me nombraron. Mis piernas flaqueaban, pero era una buena sensación. Así que salí,  y cogí el diploma que la directora tenía en la mano. Sonreí como mejor pude.

-Lo conseguí mamá -susurré al alzarlo mientras la gente  aplaudía.

Fui a mi sitio feliz, Louis me hizo un gesto con el pulgar, de "lo hiciste". Después de nombrar a todas los graduados, y soltó un discurso. Tenía felicidad acumulada, pero a la vez tristeza. Mis padres siempre quisieron ver mi graduación, y por tantos problemas ahora no había nadie en el público dispuesto a aplaudirme. Bueno, eso creía. Vi al final de todas las filas a Harry, y quedé perpleja. Él me sonrío dulcemente. Se la devolví y Lauren, que estaba a mi lado me dio un codazo notando el gesto. Yo me quejé, y ella hizo una seña hacia Louis con la cabeza. Le miré, y él estaba cabizbajo.

En cuanto bajamos del escenario, fui hacia él.

-Luego me dirás que no sientes nada por él. -Se quejó enfadado.

- Louis, solo vino a ver cómo me graduaba.

-Sí ________, pero le sonríes de una manera que a mí nunca me hiciste. Sé que sigue ahí -señaló a mi pecho izquierdo, indicando el corazón- te conozco, y no me lo puedes negar.

No sabía que decirle, tenía razón. Harry seguía guardado en una parte de mí, pero aún así quería mucho mucho a Louis. Estaba hecha un auténtico lío.

-Creo que lo mejor,  va a ser...

-No -le interrumpí y me acerque a él, pero Louis se alejó. Dio un paso hacia atrás. -No me dejes.

-Sí no sabes elegir, no te lo pondré fácil.

Marcho, y yo quede inmóvil en el lugar. No tenía ni idea de que hacer, si ir detrás de él,  o dejarlo irse.

Continuará...

Desátame «h.s. and l.t.» Good Girl #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora