Capitulo cuatro "bestiario"

955 45 7
                                    

"Hasta el más fuerte puede derrumbarse."
-Diario anónimo de la biblioteca de Beacon Hills.



-Cuando..salí del auto y escuché los latidos no lo pensé dos veces y corrí hasta ellos..vi..a mi madre adoptiva..y a mi hermana allí.. sentí mucho dolor pero en cuanto vi a Cerbero allí..tuve una extraña conexión con el sabueso del infierno muerto es por eso que debemos encontrar a Parrish el es la clave de todo.
Scott escucho todo lo que quiera saber.
-Siempre buscamos el modo de solucionar todo y créeme que lo haremos.
Ella sonrió.

En cuanto llamaron al vuelo todos se prepararon para ir.



Luego de unas horas estaban en Beacon Hills, todos estaban sumidos en sus pensamientos, el modo de detener todo lo que pasaba a su alrededor.

Al llegar, todos estaban en la casa de Scott poniéndose de acuerdo para saber que hacer.
Decidieron que Stiles y Lydia vayan a Eichen House para buscar a Parrish, mientras el padre de Stiles y su padre hacían todo lo posible para que impidieran que otra vez no se desaten el caos.
Las personas sabía del secreto que ocultaba Beacon Hills, pero nadie decían nada, al contrario tenían un profundo afecto, era como si fueran guardianes desde las sombras. Aquel día todo cazador se retiró, menos Monroe que cada día alimentaban su odio hacia toda criatura natural y es que la verdad era que ella tenía miedo, miedo desde aquel día cuando la bestia atacó aquellos días, lo que en verdad no sabía era que Scott y su manada hizo todo lo que pudo para que nadie resultara herido pero como siempre habían consecuencias y aunque él no se la mereciera debía ver por el bienestar de todos, eso implicaba tener que lastimarse por ellos.

Malia recordaba todo lo qué pasó en todos esos años, desde que su padre trató de matarla hasta cuando se enamoró de Scott.

Ella estaba en la biblioteca buscando más información acerca de esa usual conexión, no vio al chico que venía con muchos libros, lograron caer los dos al suelo.
-Lo siento.dijo levantándose para recoger sus cosas.
Malia le ayudó en cuanto alzó la vista una corriente apareció en su espina algo le dice que él le traerá muchos problemas.
-Aléjate de mi. Dijo levantándose para irse por su camino.

Al llegar a la biblioteca se puso a leer cada libro que encontró.
El enorme libro decía "bestiario"
Pasó las páginas, no era lo que buscaba hasta que encontró la página que quería pero solo contenía la mitad de la información.
-Mierda. Dijo gruñendo.
Iba a marca a Scott pero escucho un rugido en el cuarto de calderas.

No dudó más y bajo hasta ese lugar.

Una vez conseguido el permiso Lydia y Stiles se pusieron a ver la celda en donde tenían al Anuk-ite y al sabueso del infierno.
-Se lo dije. Escucho la voz de la celda 6.
Stiles se volteó para verla.
-Sobre que?
-Que todo tiene una consecuencia, ahora él vendrá por ese policía inepto. Dijo riendo con esa voz rasposa que tenían la mujer.
-Sabes algo de Cerbero? Pregunto Lydia
-Oh claro que si, él es un cambia formas. Dijo con una sonrisa siniestra.

Malia bajo hasta donde se escuchaba sus garras en seguida se transformó.
-Eres inteligente, y muy hermosa igual que tu madre.

Vio al mismo chico de espaldas sacó sus garras y la miro.

-No seré yo quien muera. Dijo Malia corriendo hacia él mientras él se preparaba para pelear.


Scott estaba con Isaac formulando un plan mientras el teléfono de él sonó.
-Lydia que sucede?
-El es un cambia formas Scott..debes ir por Malia y Liam.
-Vamos para allá. Colgó Isaac lo miro comprendiendo lo que debían hacer.

Condució lo más rápido que pudo hasta llegar a la escuela, en cuanto piso el césped nu dudó en correr.

Liam estaba en clases, en cuanto escucho la peleá no dudó en ir hacia el cuarto de calderas, al llegar vio a Malia arañando a otro hombre lobo, viéndolo bien no parecía serlo. Vio cómo el se iba transformar pero Liam lo detuvo.

-Liam vete! Dijo Malia luchando de nuevo con el.
Dos gruñidos más se hicieron presentes.
Isaac y Scott.
-Todos morirán. Dijo al momento de hacer polvo todo el lugar para desaparecer como si nada.

Scott se acercó hacia ella.
-Estas bien?
-Si. Dijo volviendo a su forma humana.
Claramente no estaban bien, durante la pelea el rasguño toda su espalda causando un profundo dolor pero sabía que sanaría lo haría pronto.

No olvides votar :)

Teen Wolf Temporada 7 #carrotawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora